El tarraconense asegura que el argentino siempre da el máximo

Aleix Vidal: "Es injusto faltarle al respeto así a Messi"

Aleix Vidal: "Es injusto faltarle al respeto así a Messi"

Publicación:9/07/2015 - 16:51h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Uno de los dos nuevos fichajes del FC Barcelona de cara a la próxima temporada, Aleix Vidal, fue preguntado por las críticas de los medios y aficionados argentinos a Leo Messi por perder la final de la Copa América 2015 y el tarraconense no dio crédito

Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En una visita al Campus Arenal de Puente Genil (Córdoba), Aleix Vidal representó al FC Barcelona firmando autógrafos y contestando a algunas preguntas relacionadas con el club azulgrana y sus jugadores, como por ejemplo las duras críticas que ha recibido Leo Messi en Argentina después de que la albiceleste perdiera la final de la Copa América 2015 en los penaltis contra la selección de Chile. En declaraciones a "Deportes Cuatro", el tarraconense aseguró no entender dichos ataques.

"Es injusto faltarle el respeto de esa manera. Por cómo es Leo Messi, creo que a día de hoy nadie puede hacerlo. En el Barcelona estar rodeado de los mejores se lo hace todo más fácil. Quizá en Argentina cuesta más", comentó el nuevo jugador del FC Barcelona, petición expresa de Luis Enrique de cara la próxima temporada para reforzar la plantilla a partir de enero.

Precisamente de la misma manera que Arda Turan, quien también es ya oficialmente jugador del Barça. Aleix Vidal le dio la bienvenida. "Ya ha demostrado en el Atlético el tipo de jugador que es. Es bueno ya de por sí, así que en el Barça seguro que destaca mucho más. Estar rodeado de los mejores del mundo te hace mejor jugador también".

Arda Turan y Aleix Vidal, fichajes de Luis Enrique

En declaraciones llevadas a cabo durante la presentación de las secciones del FC Barcelona y recogidas por "MD", entre otros medios, Josep Maria Bartomeu ha dejado claro que no dará nombres sobre quién formará parte de su junta directiva antes de tiempo en vísperas de las elecciones a la presidencia, como sí ha hecho Joan Laporta con Éric Abidal y Demetrio Albertini. Además, el ex presidente del Barça ha insistido en que Arda Turan es un fichaje pedido por Luis Enrique. "Arda es un fichaje de club consensuado con los técnicos desde hace muchas semanas. Es un fichaje del club y nadie le puede poner una pega a un nombre dado por el entrenador que nos ha llevado al éxito de esta temporada".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído