No hay que ser un lince para darse cuenta de que la situación de Aleix Vidal en el FC Barcelona dista mucho de ser la ideal. El carrilero tarraconense hace meses que no juega con la elástica azulgrana, y lo más probable es que abandone el club durante el mercado de invierno al no contar para Luis Enrique, sea en calidad de cesión o de fichaje.

En esta coyuntura, el jugador es consciente de que en el Sevilla dejó un muy buen cartel, y "Radio Marca Sevilla" ha informado en las últimas horas de que el lateral habría telefoneado al director deportivo del conjunto andaluz, Monchi, para que realice por él una propuesta en enero y, de esta manera, pueda regresar al Sánchez Pizjuán.

Aleix Vidal guarda una muy biena relación con Monchi, pero se desconoce hasta qué punto el Sevilla estará interesado en repescar a un jugador que, además de no tener ritmo competitivo al no jugar desde septiembre, no es estrictamente necesario para Jorge Sampaoli.

El Sevilla tiene bien cubierto el lateral derecho con Mariano, mientras que en el flanco de ataque también dispone de extremos y efectivos suficientes como para ser competitivo en todos los partidos. Eso sí, al Sevilla podría no irle mal dotar de profundidad a la plantilla con un futbolista polivalente como Aleix Vidal, siempre y cuando Sampaoli sea capaz de sacar el mejor rendimiento del de Puigpelat.