Aleix Vidal, intentando dar de talón a un balón durante un entreno

Buena actitud en el entreno

¿Está tratando Aleix Vidal de dar la vuelta a su situación?

Publicación:10/11/2016 - 10:33h

Actualización:10/11/2016 - 10:33h

A pesar de encontrarse en un momento delicado de su carrera deportiva y de tener un pie y medio fuera del Barça, parece ser que Aleix Vidal se resiste y ha adoptado una actitud luchadora. Por ello se le vio muy motivado en el partidillo

Ver calendario del FC Barcelona

No tiene nada de cara y todo cuanto se le pueda poner por el medio para hacerle tropezar se le ha puesto, pero parece ser que Aleix Vidal no va a rendirse tan pronto. Si bien tendría pie y medio fuera del FC Barcelona en el próximo mercado de invierno, el lateral catalán confía en revertir su situación en los dos próximos meses. ¿Y cómo lo hará? Con la misma actitud del pasado miércoles.

Los pocos integrantes del primer equipo que quedan en Barcelona se unieron al Barça B para jugar un partidillo frente al Juvenil A. Y a Vidal se le vio especialmente motivado, con una gran actitud luchando cada balón y dejándose la piel sobre el césped.

De buen seguro que eso le gustó a un Luis Enrique que contemplaba atento el trabajo de sus hombres. Para el asturiano no hay entrenos de fiesta y siempre toma nota de la actitud de sus muchachos, sea el día antes de enfrentarse al Manchester City o al Hércules. Pudo ver a un Vidal con una predisposición muy buena, totalmente motivado y activo.

Si bien estuvo dos semanas alejado de los entrenos por problemas musculares, parece que ha vuelto con muchas ganas. Los propios compañeros del filial y el juvenil quedaron impresionados y encantados por su forma de dirigirse a ellos. Junto a él también estuvieron en el partido Paco Alcácer y Jordi Masip. Por su parte, Rafinha Alcántara se quedó en el gimnasio haciendo trabajo físico. 

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído