Aleix Vidal, durante un partido de pretemporada con el FC Barcelona

El FC Barcelona busca la mejor opción

Confirman que Aleix Vidal saldrá del Barça en enero

Publicación:2/11/2016 - 19:59h

Actualización:2/11/2016 - 19:59h

Según informa este miércoles el diario "Sport", el FC Barcelona y Aleix Vidal ya trabajan por su salida para el próximo mercado de fichajes. La situación del lateral es muy difícil de girar y todo apunta a una salida inminente

Ver calendario del FC Barcelona

Los días de Aleix Vidal en el FC Barcelona están contados. Sin posibilidades reales para darle la vuelta a su situación, el de Puigpelat abandonará con casi toda seguridad la entidad catalana el próximo mes de enero. Eso es, al menos, lo que asegura este miércoles el diario "Sport" en su versión digital. 

En dicha información se afirma que el club azulgrana y el agente del jugador ya trabajan para tratar de buscarle salida al jugador. La intención del Barça es no perder mucho en la diferencia de los dieciocho millones de euros que pagaron por él al Sevilla FC y la cantidad que pueden ofrecer ahora. Por ello, tampoco se descarta una cesión durante los últimos seis meses de competición que sirva para revalorizar al futbolista. 

La intención del cuadro catalán es la de, por lo menos, recibir trece "kilos" por él. La situación en el equipo le ha superado claramente y sólo salir puede recuperarle para el fútbol de élite. Esa parece ser la clave de todo el asunto, pues la relación con Luis Enrique, sus ayudantes y sus compañeros es realmente buena. Es uno más en el vestuario y sigue siendo muy apreciado, pero hay algo que no acaba de irle bien. 

Los equipos interesados en Aleix Vidal

  • -Valencia CF

El conjunto valenciano hace tiempo que está detrás de Aleix Vidal, e incluso se ha hablado de un intercambio en el que entraría Joao Cancelo, en la órbita culé. También está la posibilidad de que los blanquinegros paguen esos doce "kilos".

  • -Nápoles

Según se ha dado a conocer, el presidente del Nápoles, De Laurentiis, habría comenzado a hablar con la secretaría deportiva azulgrana para sopesar la posible incorporación del carrilero.

  • -Inter de Milan

Después de que Martín Montoya no cuajase el pasado curso y tuviese que salir en el pasado enero, los "neroazurri" siguen necesitados de un buen lateral diestro. Los milaneses piensan que Aleix Vidal puede ser el elegido.

  • -AC Milan

Otro club del calcio italiano que está interesado en Vidal es el AC Milan. 

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Ath. Bilbao
FC Barcelona

Ath. Bilbao - FC Barcelona

Sábado, 17 de abril de 2021 21:30h
Estadio La Cartuja
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído