Aleix Vidal en un partido con el FC Barcelona

EL ACUERDO LLEGARÁ TRAS EL TÍTULO DE LALIGA

Aleix Vidal y el FC Barcelona, pendientes de reunirse para buscar una salida

Publicación:28/04/2018 - 12:26h

Actualización:28/04/2018 - 19:28h

Estuvo cerca de marcharse en el mercado de invierno, pero finalmente Aleix Vidal aplazó su salida unos meses. Ahora, y tras haber agotado sus opciones, el catalán debe reunirse con el FC Barcelona para concretar un traspaso, que ambas partes facilitarán pronto

Ver calendario del FC Barcelona

En los últimos meses, las salidas han cobrado mucha importancia en el FC Barcelona, tanto las inesperadas, como la de Neymar, como las pretendidas, en los que no ha habido ninguna facilidad. Cesiones y traspasos se han apurado hasta el último momento, y las incógnitas han empañado la mayoría de las negociaciones. La intención es que pronto haya un cambio de tendencia.

Se acerca de nuevo el mercado de fichajes y habrá movimientos importantes en el vestuario, empezando por una operación salida que de nuevo se prevé decisiva. Tras una temporada en la que Ernesto Valverde ha tirado con lo que había, el técnico debe empezar a imponer sus gustos, y además de incorporar, también debe prescindir de algunos futbolistas.

Uno de los que estuvo cerca de hacer las maletas en enero pero finalmente pospuso su marcha fue Aleix Vidal, que en unos días podría tomar una decisión definitiva. El catalán se quedó a sabiendas de que formaría parte de la rotación, y aunque ha estado más fuera que dentro, para el técnico ha sido de gran utilidad.

Aleix Vidal prioriza LaLiga

El de Puigpelat sabe que con la llegada del verano ha llegado el momento de separar caminos, y pronto tendrá una reunión que parece pospuesta hasta después del alirón liguero. Habrá llegado la hora de valorar las ofertas que hay sobre la mesa y elegir, con facilidades del club pero algunas preferencias.

La prioridad del conjunto azulgrana es que la oferta alcance como mínimo los 10 millones de euros, evitando, en la medida de lo posible, una venta vía cesión. Tras los últimos casos en la plantilla, han quedado bastante escarmentados con esta fórmula, así que ahora se verán con mejores ojos los que traigan propuestas confirmadas.

Para Aleix Vidal, la opción ideal sería el Sevilla, aunque ha perdido la fuerza que tenía en invierno. La inestabilidad que vive la entidad andaluza ha pospuesto todas las negociaciones, pero no son pocos lo que tienen un ojo puesto en el catalán. Atlético, Valencia, Napoli, Roma, algunos pretendientes en la Premier... La lista es larga, pero ahora toca lo más díficil: Confirmar una salida.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído