Aleksandr Golovin protesta durante un partido de la selección rusa

OTRO JOVEN RELACIONADO CON EL BARÇA

Aleksandr Golovin saldrá del CSKA de Moscú y ya tendría nuevo equipo

Publicación:6/07/2018 - 16:52h

Actualización:7/07/2018 - 02:16h

Ha guardado silencio a lo largo de la temporada y no quiere oír hablar de rumores mientras disputa el Mundial, pero Aleksandr Golovin ya habría confimado su futuro. Valeri Gazzáev, ex entrenador del CSKA de Moscú, le sitúa en la Premier League

Ver calendario del FC Barcelona

El mercado de fichajes se encuentra en plena ebullición, y con el Mundial de Rusia en juego se han confirmado algunas de las revelaciones de la temporada. Uno de los nombres del verano es el de Aleksandr Golovin, que está en la órbita de varios grandes y a pesar de su silencio ya habría elegido destino.

El futbolista de Kaltán no ha querido dar pistas sobre sus intenciones en los últimos meses, pero la sorpresa se habría roto con la filtración del que sería su próximo equipo. Ha sido un ex entrenador del CSKA de Moscú, su actual club, quien lo ha desvelado, asegurando que bajo su punto de vista, es una gran elección para el joven de 22 años.

Según los contactos de Valeri Gazzáev, la apuesta pasa por la Premier League. "Golovin decidirá por sí mismo a dónde le conviene más ser traspasado. Por lo que yo sé, ya ha firmado un contrato con el Chelsea. Yo creo que esa es una buena opción", ha explicado el preparador ruso, que no duda de la calidad de un joven que ya es referencia en la selección nacional.

"Es una gran responsabilidad. Considero que está listo, teniendo en cuenta que está disputando el Mundial y ya ha jugado partidos del campeonato ruso y de la Liga de Campeones", ha añadido, dando un titular que hoy por hoy, todavía no tiene el cartel de oficial. Ninguno de los protagonistas ha hecho declaraciones al respecto.

La Juventus y el Barça, pendientes de Golovin

Los rumores sobre el aterrizaje de Aleksandr Golovin en Stamford Bridge han cobrado fuerza en los últimos días, pero hasta que no sea una realidad, su nombre no se borrará de las agendas del FC Barcelona o la Juventus. La diferencia la marcaría que el ruso es prioritario para los 'blues', mientras que para los azulgrana y los 'bianconeri' es una alternativa para apuntalar la zona de medios.

De momento, en el Camp Nou ya hay noticias importantes respecto a la sala de máquinas, a la que ha llegado Arthur y de la que podría salir Paulinho. Con la marcha de Andrés Iniesta, los culés pasarán un examen importante, y no quieren alejarse de la lucha por los títulos después de una era marcada por los éxitos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído