Gavi frente al Sevilla

TAMBIÉN HABLÓ DE LEWANDOWSKI Y DEMBÉLÉ

Alemany confirmó que los problemas con Gavi son por "una cuestión económica"

Publicación:15/04/2022 - 09:45h

Actualización:15/04/2022 - 09:45h

El director de fútbol del Barcelona, Mateu Alemany, ha ofrecido unas breves palabras sobre la situación contractual de Dembélé y Gavi, así como la posible incorporación de Robert Lewandowski

Ver calendario del FC Barcelona

Mateu Alemany, director de fútbol de FC Barcelona, ha dado unas declaraciones en la previa del partido de cuartos de final de Europa League entre el conjunto catalán y el Eintrach Frankfurt. En ellas, habló sobre la posible contratación de Robert Lewandowski para el próximo curso, y de las renovaciones de Ousmane Dembélé y Gavi.

Comenzó contestando a la primera interrogante del entrevistador, que preguntó por la situación contractual de el 'Mosquito' y de la 'joya' de La Masia sin mencionar a Ronald Araújo, otro de los jugadores que el club busca retener. "Veo que ya dais por hecho lo de Araujo. Ya no lo metéis en el mismo saco", comentó el ejecutivo, dando a entender que la prensa confía en que su caso ya está resuelto.

Sin embargo, quiso hacer énfasis en los otros dos futbolistas. "Solo puedo decir que la clave es que los jugadores se quieran quedar. Si quieren estar aquí, hay que ir a la negociación económica. No es fácil, pero nos entenderemos", afirmó Alemany, justo antes de agregar que con Gavi la situación es la misma. "Si, con Gavi también es una cuestión económica", añadió.

El fichaje de Lewandowski

Por último, se refirió a la incorporación de Lewandowski para la próxima temporada. "No hablo sobre jugadores que tienen contrato con otros clubes, no es nuestro estilo. Nosotros estamos atentos a todas las situaciones de mercado. El '9' para el año que viene es Aubameyang y a partir de ahí estaremos atentos a las oportunidades", concluyó, dejando claro que se mantendrán atentos a la próxima ventana de traspasos.

El Barça cayó derrotado (2-3) ante el Eintracht en un Camp Nou abarrotado de camisetas blancas. Esto podría marcar un antes y un después en la gestión de la secretaría técnica, que deberá hacer un gran esfuerzo si quiere reforzar todas las líneas del equipo de cara a la 2022/23, donde Xavi Hernández ha dejado claro que buscará competir por todos los títulos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído