Rabiot no quiere renovar con el PSG

RABIOT RECHAZA LA RENOVACIÓN

ALERTA: Divorcio total Rabiot-PSG: el Barça puede dar el golpe

Publicación:12/08/2018 - 15:40h

Actualización:12/08/2018 - 16:17h

Adrien Rabiot ha rechazado una nueva propuesta de renovación por parte del Paris Saint-Germain. Las posturas entre el club y el jugador cada vez son más lejanas y el FC Barcelona no descarta volver a intentar su fichaje

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Adrien Rabiot era la primera prioridad de la dirección deportiva del FC Barcelona antes del fichaje de Arturo Vidal. El club culé, sin embargo, congeló su incorporación tras la del chileno. No obstante, todavía no ha renovado con el Paris Saint-Germain y el hecho de que le quede un año de contrato es la esperanza del Barça.

Según las informaciones de L'Equipe, Adrien Rabiot habría rechazado una nueva propuesta de renovación del Paris Saint-Germain. La tensión entre el joven centrocampista francés y el club parisino es cada vez mayor y, por el momento, no parece que haya intención por parte del futbolista y su entorno de ampliar la vinculación con los franceses.

La última oferta del París Saint-Germain satisfacía las pretensiones de Adrien Rabiot en cuanto a años de contrato y le proporcionaba un aumento sustancial de sueldo, pero el centrocampista francés tiene las ideas muy claras: no quiere seguir en el equipo francés y el FC Barcelona es su destino favorito.

El problema es que, según las mismas informaciones, el Paris Saint-Germain no está dispuesto a que Adrien Rabiot se salga con la suya y cambie de aires. Es más, se especula con la posibilidad de que el club inglés pueda dejar un año entero en la grada al jugador esperando a que se decida a renovar o que se marche gratis en 2019.

Por el momento, parece que el club presidido por Nasser Al-Khelaïfi no está dispuesto a negociar con el FC Barcelona. En el club azulgrana tampoco hay excesiva prisa por traer al centrocampista francés, aunque la posibilidad de poderle fichar en 2019 a coste cero es muy golosa, tratándose de uno de los centrocampistas con más presente y futuro de Europa.

El fichaje de Arturo Vidal no le excluye

El FC Barcelona fichó a Arturo Vidal como cuarto refuerzo de la temporada y transformó la llegada de Adrien Rabiot de prioritaria a valorable. Por perfil futbolístico, se trata de dos jugadores distintos y que serían compatibles sobre el césped. Por ello, el fichaje del chileno no se ve como un impedimento si finalmente Rabiot no acaba renovando.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 12
Cádiz
FC Barcelona

Cádiz CF - FC Barcelona

Sábado, 5 de diciembre de 2020 21:00h
Estadio Ramón de Carranza
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído