Florentino va a por Luka Jovic

FLORENTINO ABRE UNA NUEVA 'GUERRA'

ALERTA: El Real Madrid torpedea un fichaje prioritario del Barça

Publicación:28/01/2019 - 12:26h

Actualización:28/01/2019 - 12:26h

El FC Barcelona tiene pendiente el fichaje de un delantero centro, pero el Real Madrid pretende bloquear el que hasta ahora es el favorito del equipo azulgrana. De este modo, podría darse un nuevo caso como los de Vinícius o Rodrygo Goes

Ver calendario del FC Barcelona

Ya hace tiempo que se conoce la gran necesidad del FC Barcelona de cara a 2019: la de reforzarse con un delantero centro. El favorito era Antoine Griezmann, que ya tenía apalabrada su llegada al Camp Nou para el pasado verano. No obstante, el francés rompió su palabra y acabó renovando por el Atlético de Madrid por una millonada.

Todo ello dejó al FC Barcelona sin un jugador que pudiese asumir el rol de goleador de futuro y presente ante un Luis Suárez que ha cumplido 32 años este mes de enero. Este 2019, el objetivo es encontrar en el mercado a un futbolista que pueda complementar al uruguayo y acabar sucediéndole en el tiempo.

Uno de los que más gusta es Luka Jovic (Eintracht Frankfurt), ya que se considera que podría adaptarse bien al estilo del FC Barcelona por ser muy versátil en su juego. El serbio, de 21 años, es un gran definidor de cara a la portería contraria, pero también un futbolista que sabe combinar con sus compañeros y que se mueve bien para generar espacios en el área rival.

Es una apuesta firme del conjunto culé, pero es ahí donde vuelve a aparecer el Real Madrid. Los blancos contemplaban el fichaje de Piatek, pero el delantero polaco se decidió por el AC Milan. Según la Cadena Cope, Florentino Pérez se ha entrometido en el fichaje de Jovic por el FC Barcelona y pretende pujar con fuerza por él. Su precio de salida es de unos 35 millones de euros.

Demasiados fichajes frustrados por el Real Madrid

Hay un gran problema es que, en los últimos años, el Real Madrid se está adelantando al FC Barcelona por algunos fichajes jóvenes que pueden convertirse en verdaderos cracks. De hecho, desde que Neymar aterrizó al Camp Nou, que la entidad azulgrana no le gana la partida a Florentino en una operación de estas características.

Bastantes casos se han dado en los últimos años, aunque el más evidente puede ser el de Vinícius Junior. El club blanco se llevó al brasileño tras una intensa 'pelea' con el FC Barcelona. Dani Ceballos fue otro de los futbolistas que ahora es titular en el conjunto blanco pero que se escapó en su momento. Tampoco hay que olvidar los casos de Marco Asensio y Rodrygo Goes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído