Maxi Gómez, luchando por un balón con Luis Suárez

MAXI GÓMEZ , UN 'NUEVE' DE FUTURO

ALERTA: Maxi Gómez está en Barcelona y se desatan los rumores sobre su fichaje

Publicación:13/01/2019 - 15:41h

Actualización:14/01/2019 - 11:16h

El joven delantero uruguayo del Celta de Vigo, Maxi Gómez, ha aprovechado el fin de semana libre para visitar la ciudad de Barcelona, con lo que ha alimentado los rumores sobre su posible fichaje, teniendo en cuenta que el Barça busca a un 'nueve'

Ver calendario del FC Barcelona

El joven ariete uruguayo del Celta de Vigo, Maxi Gómez, participó este pasado viernes en la derrota del Celta de Vigo en el campo del Rayo Vallecano (4-2, con gol de Maxi Gómez), y ha aprovechado el fin de semana libre para visitar la ciudad de Barcelona, tal y como ha quedado comprobado al publicar el charrúa una imagen de la Sagrada Familia a través de 'Instagram Stories'.

Su visita a la Ciudad Condal coincide con la búsqueda de un 'nueve' por parte del FC Barcelona, que tras la marcha de Munir El Haddadi al Sevilla habría potenciado este aspecto, tanto para hacerse con un jugador que pueda relevar ocasionalmente a Luis Suárez como para tener en sus filas a un delantero, el que acabe siendo el elegido, que pueda ser importante en el futuro.

Las expectativas del FC Barcelona coinciden a la perfección con Maxi Gómez, que a sus 22 años es una pieza muy codiciada desde que aterrizó en LaLiga Santander, y ha recibido ya ofertas tanto de la Liga de China como de clubes potentes del extranjero, sean de la Serie A o la Premier League. Además, en LaLiga algunos clubes como el Atlético de Madrid también le estarían siguiendo muy de cerca.

El FC Barcelona le tiene en cuenta pese a que no haya aparecido todavía en la prensa deportiva como uno de los grandes objetivos del club. Pero sí es una alternativa de peso, al tratarse de una joven promesa con mucho futuro que, en 53 partidos con el Celta de Vigo, ya ha sido capaz de transformar 27 goles y repartir 10 asistencias para sus compañeros.

Maxi Gómez, con números de delantero 'top'

Unos grandes números para un jugador que todavía es muy joven, y que podría abandonar el Celta a cambio de 50 millones de euros, el precio de su cláusula de rescisión. El FC Barcelona o cualquier otro club que le pretenda, naturalmente, intentaría negociar con el Celta para sacar el fichaje por una cantidad ostensiblemente menor.

De momento, en cualquier caso, la realidad es que su presencia en Barcelona, por afortunada que sea, no hace más que potenciar los rumores acerca de una posible marcha del Celta para recalar en el Camp Nou, sea en enero o en el mercado de fichajes de verano. Pero el uruguayo no ha venido este fin de semana a negociar, sino a airearse del fútbol. Si el Barça quiere ficharle, tendrá que ponerse en contacto con el Celta.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído