El atacante tocopillano da calabazas al real madrid y no se moverá de londres

Alexis Sánchez da calabazas al Real Madrid y no se irá

Alexis Sánchez da calabazas al Real Madrid y no se irá

Publicación:15/10/2015 - 10:49h

Actualización:2/03/2016 - 20:43h

El atacante tocopillano de la selección de Chile y del Arsenal, Alexis Sánchez, ha sido vinculado durante los últimos días al Real Madrid desde Inglaterra pero él mismo se ha encargado de desmentir en un acto los rumores, asegurando que está muy contento en Londres

Ver calendario del FC Barcelona
Pese a los rumores de la prensa inglesa, Alexis Sánchez no fichará por el Real Madrid este próximo verano. El ex jugador del FC Barcelona y actual estrella del Arsenal ha aprovechado el acto de uno de sus patrocinadores para desmentir las especulaciones y dejar claro que está muy contento en Londres y en la Premier League, sin la voluntad de cambiar de aires y mucho menos de marcharse al eterno rival del que fue su club hace sólo año y medio.

"No presto atención a los rumores, estoy muy cómodo en el Arsenal. Estoy feliz en Londres y no pienso moverme de ahí", ha manifestado el futbolista tocopillano, que con 31 goles está a sólo tres de Iván Zamorano (34) y a seis de Manuel Salas (38) como máximo goleador de la selección chilena.

El Arsenal de Arsène Wenger marcha actualmente en segunda posición en la Premier League 2015-16 a pocos puntos del Manchester City y ligeramente por encima del Manchester United, sintiéndose candidato al título, aunque en UEFA Champions League la realidad es más cruda: los 'gunners' han caído derrotados en los dos primeros partidos de la fase de grupos.

Alexis Sánchez, además, ha rendido muy bien durante el parón de selecciones. Marcó un gol en la victoria contra Brasil (0-2) y dos frente a Perú (3-4), demostrando que se encuentra en un gran nivel de forma después de un inicio de campaña algo irregular.

Alexis brilló contra el Manchester United

El ex jugador del FC Barcelona, Alexis Sánchez, fue el mejor del Arsenal en la victoria ante el Manchester United hace diez días. Cuando más críticas se estaba llevando por parte de la prensa británica, el tocopillano despertó con un partido perfecto en el que los de Arsène Wenger le dieron un baño histórico a su enemigo número uno. El Manchester United, totalmente inoperante, vieron impasibles lo que los 'gunners' hicieron con su defensa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído