Alexis: "daré al arsenal lo mejor de mí, estoy contento"

Alexis Sánchez: "Daré al Arsenal lo mejor de mí, estoy contento"

Alexis Sánchez: "Daré al Arsenal lo mejor de mí, estoy contento"

Publicación:11/07/2014 - 09:54h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El ya ex jugador del Barça y nuevo integrante de la plantilla del Arsenal, Alexis Sánchez, se ha mostrado muy contento por haber sido traspasado a un club con la historia del conjunto "gunner" y asegura estar impaciente por conocer a sus compañeros

En la web oficial del Arsenal, Alexis Sánchez ha realizado sus primeras declaraciones después de haberse confirmado su traspaso del FC Barcelona al conjunto "gunner" a cambio de aproximadamente 38 millones de euros más variables. El tocopillano sólo piensa ahora en triunfar con el equipo londinense y se muestra impaciente por empezar a trabajar y conocer a sus compañeros en el vestuario. "Estoy muy contento de fichar por el Arsenal, un club que tiene un gran entrenador, una plantilla fantástica, con muchos seguidores por todo el mundo y con un estadio fabuloso", señala.

Ya tengo ganas de conocer a mis nuevos compañeros de equipo y de jugar la Premier y la Champions. Daré lo mejor de mí al Arsenal y quiero que los aficionados estén contentos con mi rendimiento", ha añadido el chileno, que llega al equipo inglés tras completar su mejor temporada en el FC Barcelona y brillar con la selección de Chile en el Mundial de Brasil 2014, marcando goles y regalando asistencias. Ahora, probablemente debute con el Arsenal en la Emirates Cup, que se disputa el sábado 2 y el domingo 3 de agosto.

Ignasi Miquel: "Se adaptará perfectamente al Arsenal"

En declaraciones concedidas a "La Xarxa", Ignasi Miquel ha asegurado que el Arsenal es un gran destino para Alexis Sánchez dadas sus grandes cualidades con libertad en la zona de ataque y mucho espacio por delante. El joven futbolista catalán del conjunto "gunner" tiene claro que el tocopillano triunfará en la Premier League. "El Arsenal es un gran equipo para Alexis", señala Ignasi Miquel. "Alexis encajará perfectamente en el Arsenal, se adaptará perfectamente.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído