Alexis sánchez, dispuesto a marcharse a la juventus de turín

Alexis Sánchez, dispuesto a marcharse a la Juventus

Alexis Sánchez, dispuesto a marcharse a la Juventus

Publicación:23/04/2014 - 15:52h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El periodista italiano experto en fichajes, Gianluca Di Marzio, asegura que la Juventus ya habría contactado con Alexis Sánchez como gran refuerzo para la próxima temporada, y que el tocopillano estaría dispuesto a abandonar el Barça para regresar a la Serie A

El prestigioso periodista deportivo de "Sky Sports Italia", Gianluca Di Marzio, ha asegurado que Alexis Sánchez estaría cerca de regresar a la Serie A para jugar en las filas de la Juventus, que ya habría contactado con él para plantearle una oferta. El chileno cuajó un gran inicio de temporada en el Barça, pero en este segundo tramo ha vuelto a ser irregular y únicamente ha conseguido ganarse el respeto de parte de la afición culé en las tres campañas que lleva vistiendo la camiseta azulgrana.

La Juventus le sigue desde que jugaba en el Udinese, y cree que podría formar un buen tándem con Arturo Vidal, que le secundaría en ataque desde el centro del campo. "La Juventus está interesada en fichar a Alexis Sánchez, un jugador al que ya siguió cuando jugaba en el Udinese", afirma Di Marzio, añadiendo que la respuesta de Alexis a la propuesta de la Juve habría sido favorable "pues el jugador estaría contento con el club de destino y porque ya conoce bien la Serie A".

La salida de Alexis Sánchez, en cualquier caso, sólo será posible en el caso de que se retire la sanción que impuso la FIFA al FC Barcelona, y que no le deja entrar a día de hoy en el mercado de fichajes de este próximo verano. El chileno sólo se marchará, además, en el caso de que el Barça decida repescar a Gerard Deulofeu del Everton, donde se encuentra cedido y ha cuajado grandes actuaciones este curso.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído