Alexis sánchez, objeto de deseo de la juventus

Alexis Sánchez, principal objeto de deseo de la Juventus

Alexis Sánchez, principal objeto de deseo de la Juventus

Publicación:17/04/2014 - 00:01h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa británica asegura que la Juventus de Turín estaría dispuesta a tirar la casa por la ventana este verano para hacerse con los servicios de Alexis Sánchez, que no tiene ni mucho menos el puesto asegurado en el FC Barcelona. El futuro del chileno es incierto

Tal y como ha publicado "Sky Sports", la Juventus de Turín podría estar cerca de cerrar el fichaje para la próxima temporada del azulgrana Alexis Sánchez, que empezó muy bien la temporada pero ha ido bajando progresivamente su rendimiento con el FC Barcelona, donde no tiene ni mucho menos asegurado un puesto como titular indiscutible. El rotativo británico asegura que la "Vecchia Signora" se habría reunido ya con el agente de Alexis, Fernando Felicevich, que es también el representante de Arturo Vidal.

Pese a todo, la operación es complicada debido a que, de momento, se mantiene la sanción de la FIFA sobre el FC Barcelona y el conjunto azulgrana no puede fichar ni vender a ningún jugador. Cuando se retire la sentencia (si es que la directiva culé lo consigue), la Juventus se sentaría a negociar con la entidad barcelonista. En este sentido, la posible venta de Alexis Sánchez garantizaría el más que probable retorno de Gerard Deulofeu, actualmente cedido al Everton de Roberto Martínez.

Se habló de un trueque con Arturo Vidal en marzo

A principios del pasado mes de marzo, "MD" desveló la posibilidad de que Juventus y FC Barcelon realizaran un intercambio de piezas con Alexis Sánchez y Arturo Vidal, el mediocentro preferido por Gerardo Martino para dotar de frescura al centro del campo culé. Pese a todo, fuentes del club italiano negaron días después la hipotética salida de Vidal, alegando que se trata de un jugador fundamental en el engranaje de juego del equipo turinés. Le han tasado, además, en 50 millones de euros.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído