Lautaro Martínez celebra un gol contra el Milán

NO LE PIERDEN DE VISTA

El alto precio que deberá pagar el Barça por Lautaro

Publicación:9/06/2021 - 20:58h

Actualización:9/06/2021 - 20:58h

El Inter de Milán pide nada menos que 90 millones por el fichaje del delantero argentino, Lautaro Martínez, una de las principales querencias del FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

Lautaro Martínez vuelve a la escena del FC Barcelona. Desde el club azulgrana quieren incorporar un nueve de élite de cara a la próxima temporada y el nombre del delantero argentino figura en la lista de deseos. Ahora, según ha informado Sky Italia, los culés ya conocen la condición impuesta por la entidad italiana para venderlo: 90 millones de euros.

Tal y como había informado Sport el pasado martes, Lautaro se encuentra en la espera del Barça, aunque es consciente que el club azulgrana atraviesa por un momento delicado a nivel económico, y que para afrontar la operación para hacerse con sus servicios, deberá salir primeramente de varios jugadores para hacer caja.

Otro de los clubes interesados en fichar a Lautaro es el Atlético de Madrid. El cuadro colchonero, por medio de su técnico Diego Simeone, desea potencia su ataque adquiriendo a uno de los mejores delanteros del mundo. Desde Italia ya especulan sobre la unión de los dos argentinos, pero el Atlético atraviesa por una situación similar y no puede realizar grandes operaciones si no hay salidas.

Lautaro, que se encuentra concentrado con su selección argentina, ha sido una de las piezas importantes del Inter de Antonio Conte, que le arrebató el Scudetto a la Juventus. El delantero argentino, una vez conseguido el objetivo en el conjunto italiano, desea cambiar de aires para probar una nueva aventura en su carrera deportiva.

Apunta a LaLiga

Todo parece indicar que Lautaro Martínez apunta a recalar en LaLiga, bien sea para el FC Barcelona o al Atlético de Madrid. Con la partida de Antonio Conte del cuadro italiano, responde a la querencia del ariete de marcharse de su actual club que se tituló en la Serie A. Ahora solo le resta esperar por las decisiones que tomen los colosos españoles.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído