El reciente fichaje del Chelsea FC, Alvaro Morata, afirmó que es "un sueño" llevar el '9' en el conjunto 'blue' en su primera entrevista como jugador del equipo inglés, con quien firmó su contrato el pasado viernes para las próximas cinco temporadas.

"Cuando era pequeño, veía con mi padre la Premier y era increíble, muchos goles y mucha velocidad en cada partido. Veía a Drogba, Shevchencko, Fernando Torres y pensaba que probablemente en unos años podría ocupar su lugar, y ahora es un sueño llevar el número 9 en la camiseta del Chelsea. No puedo esperar a jugar en Stamford Bridge", afirmó el ariete español.

Morata se mostró "muy feliz" por el recibimiento que tuvo por parte de su nueva afición, además de reconocer sentirse "como en casa" por el apoyo de sus compañeros en el vestuario 'blue'."Hice una sesión y fue un entrenamiento perfecto, un ambiente fantástico. Me siento como en casa desde el primer día. Para mí es muy bueno que haya muchos jugadores españoles en la plantilla, pero creo que necesito hablar con otros compañeros para aprender bien inglés".

Del cuadro blanco, su anterior club, comentó que fue "duro" marcharse pero no tanto cuando llegas a un equipo como el Chelsea. "Es duro dejar Madrid, pero no es tan duro cuando vienes a un club como el Chelsea, con estos jugadores y con este entrenador, pienso que podemos jugar contra Madrid y Barcelona y ganarles", concluyó Morata.

Conte, un factor clave

"Conozco a Antonio Conte, él ya me quería en el pasado y realmente quiero trabajar con él", dijo sobre su nuevo técnico, con quien ya coincidió en la Juventus hace dos temporadas. "El destino nos puso juntos de nuevo. No puedo esperar a jugar para él y para el Chelsea y ganar juntos", dijo.