El lateral brasileño podría marcharse gratis a la juventus en verano

Alves está en la agenda de fichajes de la Juventus

Alves está en la agenda de fichajes de la Juventus

Publicación:16/11/2014 - 12:15h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El lateral diestro titular del FC Barcelona, Dani Alves, termina contrato en junio de 2015 con el conjunto azulgrana y estaría en la lista de objetivos de la Juventus de Turín en el caso de que los "bianconeri" no lleguen a un acuerdo de renovación con Lichsteiner

El permanente lateral diestro del FC Barcelona, Dani Alves, podría marcharse con la carta de libertad en junio de 2015 a la Juventus de Turín. O al menos eso es lo que ha revelado "Tuttosport", rotativo especializado en la información deportiva de los equipos italianos, asegurando que el club transalpino tendría al brasileño como alternativa en el caso de que no se llegue finalmente a un acuerdo de renovación con Lichsteiner. Las negociaciones entre el futbolista suizo y el equipo turinés se han complicado recientemente, por lo que Alves habría ganado enteros como "bianconeri".

La "Vecchia Signora" maneja varias alternativas para la zona de lateral derecho, pero Dani Alves sería una de las que más agradarían a la directiva italiana debido a su trayectoria y experiencia al máximo nivel. Este pasado verano, de hecho, la Juventus ya firmó a un lateral experimentado para la banda izquierda, Patrice Evra, por lo que no se descarta que en 2015 utilicen una estrategia semejante para reforzar la zona derecha de la defensa. De esta manera, según apunta "MD", la Juventus se habría unido al interés de otros equipos de la Premier League, como el Arsenal.

El Manchester United, ¿otra opción?

Según ha reiterado el "Daily Express" en una de sus publicaciones, Dani Alves tendría bastantes papeletas de recalar en el Manchester United cuando termine contrato con el FC Barcelona, que de momento tiene fecha de caducidad el 30 de junio de 2015 a no ser que el brasileño llegue a un acuerdo con la entidad culé para prolongar su vinculación al club. Desde Inglaterra aseguran, a pesar de todo, que Alves ya habría pactado la incorporación a los "red devils".


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído