El lateral brasileño terminó renovando cuando parecía que se iba

Alves habría recibido del Barça un millón de euros por renovar

Alves habría recibido del Barça un millón de euros por renovar

Publicación:20/07/2015 - 11:45h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El jugador del FC Barcelona, Dani Alves, habría cobrado del FC Barcelona una prima de un millón de euros por aceptar finalmente la renovación con el club azulgrana pocos días antes de que Josep Maria Bartomeu dimitiera de la presidencia para convocar elecciones

Tickets | Entradas Gamper 2015: FC Barcelona vs AS Roma
Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla

El lateral brasileño del FC Barcelona, Dani Alves, terminó renovando con el FC Barcelona cuando todo apuntaba a que se marcharía con la carta de libertad a otro club del extranjero. Detrás de la inesperada renovación del futbolista, sin embargo, el diario "Marca" asegura que se escondería el pago de un millón de euros del club azulgrana a Alves para que aceptara finalmente quedarse un tiempo más en la entidad culé.

El jugador fue imprescindible en los planes de Luis Enrique la pasada temporada y muy importante para que el Barça acabara consiguiendo el triplete. Ahora, el técnico asturiano seguirá disponiendo del brasileño para que ofrezca un buen rendimiento en la banda derecha sobre todo hasta el mes de enero, cuando Aleix Vidal pueda vestir ya la elástica culé.

Alves, un jugador fijo en el once del Barça

Dani Alves encadena 343 partidos con la camiseta azulgrana, habiendo ganado 19 títulos. Fue decisivo para el FC Barcelona durante el segundo tramo de esta pasada temporada, en la que se consiguió el segundo triplete de la historia del club.

Puede que haya influido en la decisión de continuar de Alves el gran cariño mostrado por la afición culé durante las celebraciones del Camp Nou. "Alves quédate", gritó todo el público, llegando incluso a emocionar al brasileño durante su breve discurso. Con la continuidad de Alves y el fichaje de Aleix Vidal, el Barça deja asegurado el lateral derecho para la próxima temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído