Alves pide una reunión con luis enrique para decidir su futuro

Alves pide una reunión con Luis Enrique para decidir su futuro

Alves pide una reunión con Luis Enrique para decidir su futuro

Publicación:13/07/2014 - 13:25h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El lateral derecho del FC Barcelona, Dani Alves, aseguró tras el encuentro frente a Holanda de este sábado que desea tener pronto una reunión con Luis Enrique para saber de primera mano si el entrenador cuenta o no con él de cara a la próxima temporada

En zona mixta tras el Brasil-Holanda (0-3) de este sábado, Dani Alves dejó claro que desea hablar pronto con Luis Enrique para saber si cuenta o no en los planes del técnico asturiano para la próxima temporada y, entonces, consensuar o no junto al club una salida provechosa del FC Barcelona. "Después de las vacaciones, hablaremos. Me reuniré (con el club) para ver si hay intención de seguir", señaló Dani Alves en Brasilia. "Tengo que hablar primero con el entrenador, saber qué piensa, qué pretende hacer conmigo. No pretendo quedarme en el Barcelona si no hay una intención de contar conmigo. Necesito tener esa conversación con él".

Al brasileño se le preguntó también por el desastre de la "canarinha" en el Mundial 2014, en el que los dos últimos partidos demostraron que todavía les queda mucho por mejorar para intentar alzarse de nuevo, de aquí a cuatro años, con el título internacional. "Un gran torneo que se vio manchado por los dos últimos partidos. Veníamos compitiendo muy bien, pero esos dos partidos nos dejaron hundidos". Respecto a la posible continuidad de Scolari, aseguró que Brasil necesita "evolucionar".

Hace pocos días el diario "Sport" informó de que el Paris Saint-Germain habría vuelto a reactivar los contactos por Dani Alves después de unas semanas con las negociaciones totalmente estancadas, por lo que el combinado parisino sería a día de hoy el destino más probable del brasileño, dado que es uno de los pocos que asumiría el pago de su elevada ficha. El azulgrana, además, desea marcharse -si finalmente lo hace- a un equipo competitivo y con aspiraciones serias, por lo que eso reduce todavía más el margen de clubes disponibles a donde podría ir.

¿Preacuerdo de Cuadrado con el FC Barcelona?

En Italia aseguran que el FC Barcelona tiene ventaja respecto al resto de competidores al disponer ya de un principio de acuerdo con el jugador, y Andrea Della Valle es consciente de que será muy difícil retener al colombiano este verano. El diario "La Nazione" publicó hace una semana unas declaraciones del presidente de la Fiorentina, en las que el dirigente aseguraba: "Haré todo lo posible por retenerle, pero será difícil". En esta dirección, Juan Guillermo Cuadrado y su representante, Alessandro Lucci, podrían reunirse en los próximos días con Della Valle para esclarecer el futuro del futbolista y reiterar el deseo del jugador de fichar por el FC Barcelona.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído