El brasileño dejará el fc barcelona con la carta de libertad

Alves podría fichar por el Manchester City en verano

Alves podría fichar por el Manchester City en verano

Publicación:17/12/2014 - 14:20h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa británica aseguró meses atrás que uno de los mejores equipos de la Premier, el Manchester City, está muy interesado en hacerse con los servicios de Dani Alves de cara a verano de 2015. El brasileño será libre de marcharse gratis al club que desee

Tickets - Entradas Manchester City vs FC Barcelona
Tickets - Entradas FC Barcelona vs Manchester City

Tal y como publicó "The Sun" varios meses atrás, el Manchester City de Manuel Pellegrini desea reforzarse con jugadores de nivel para la próxima temporada, sobre todo en el apartado defensivo. En este sentido, estarían muy interesados en contratar al lateral brasileño del FC Barcelona, Dani Alves, que dispondrá de la carta de libertad y por lo tanto podrá marcharse gratis al club que desee. Es cierto que el futbolista no está al nivel de anteriores temporadas, pero pese a ello continúa siendo uno de los mejores -sino el mejor- laterales diestros del panorama europeo.

De hecho, no es esta la primera vez que se rumorea un desembarco de Alves en el Manchester City. En verano de 2010, cuando el Barça acababa de ganar la Champions League de Wembley, se habló con fuerza de un presunto interés de los "citizens" y de su entrenador, Roberto Mancini, por el brasileño. La prensa inglesa asegura que en aquellos momentos se ofrecieron 48 millones de euros que fueron rechazados por el Barça.

Antes de enfrentarse a los ingleses la temporada pasada en la eliminatoria de octavos de la Champions League, además, el azulgrana dejó muy claras las diferencias entre ambos conjuntos. "El Manchester City tiene muy buenos jugadores, pero no será nunca el Barcelona. Es un club de fútbol moderno, construido sobre grandes fichajes. Pero el Barcelona tiene una historia y una clase cuyo origen se remonta a hace muchos años", dijo entonces.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído