El lateral brasileño podría hacer las maletas con la carta de libertad

Alves podría tener un acuerdo con el Manchester United

Alves podría tener un acuerdo con el Manchester United

Publicación:8/03/2015 - 10:27h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Desde Inglaterra aseguran que el lateral derecho titular del FC Barcelona, Dani Alves, podría tener ya un preacuerdo con el Manchester United de cara a la próxima temporada, aunque el brasileño podría esperar unas semanas para ver si el club azulgrana reacciona

Tal y como ha publicado este viernes "The Sun" y se han hecho eco algunos medios españoles como el diario "AS", Dani Alves podría haber llegado ya a un acuerdo con el Manchester United para jugar allí la próxima temporada, dado que los "red devils" habrían mostrado un gran interés en hacerse con los servicios de un defensor contrastado a coste cero de traspaso, y no tendrían ningún tipo de problema en asumir las pretensiones económicas del brasileño.

En cualquier caso, lo cierto es que Dani Alves todavía no habría dado el "sí quiero" definitivo al estar a la espera de una posible oferta de renovación del FC Barcelona, debido a que su gran prioridad sería quedarse en la Ciudad Condal al tener asentada la vida en la ciudad así como la de sus hijos. Junto con el Manchester United, el Paris Saint-Germain sería otro de los equipos que habría mostrado interés por el lateral diestro titular de la "canarinha".

Dinorah Santa Ana admite los contactos

En declaraciones concedidas por Dinorah Santa Ana al programa "Tu diràs" de RAC1, Dinorah Santa Ana ha asegurado que el lateral azulgrana estaría cerca de cerrar su traspaso a otro equipo cuando termine contrato con el FC Barcelona en junio de 2015, a no ser que el conjunto culé decida renovarle. "Estamos cerca de firmar por otro club, las conversaciones están avanzadas. ¿El Barça? Alves todavía está disponible, pero no esperará mucho más", ha señalado sobre su ex marido.

Dinorah Santa Ana, además, se ha mostrado contrariada por las informaciones que "colocan a Dani como el malo de la película. Quieren hacer creer que es el malo y no es así. Esta situación ya cansa". El diario "Sport" informó este martes de que el FC Barcelona tenía intención de renovar a Alves después de haber rechazado la posibilidad de incorporar a Danilo. El problema es que, quizás, ya sea demasiado tarde. Alves tiene 32 años y actualmente cumple su séptima temporada en el club.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído