dani-alves-5-43152.jpg

Alves rechaza la oferta del Barça y zanja los contactos

Alves rechaza la oferta del Barça y zanja los contactos

Publicación:9/04/2015 - 19:50h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La representante de Alves, Dinorah Santa Ana, ha confirmado en rueda de prensa que no hay acuerdo con el Barça para la renovación del contrato y da las negociaciones por terminadas

La representante de Dani Alves, Dinorah Santa Ana, ha confirmado este jueves en rueda de prensa que no han llegado a un acuerdo con el FC Barcelona para renovar el contrato del jugador brasileño tras la reunión que mantuvieron ayer las dos partes. "No hemos llegado a un acuerdo con el Barça para renovar su contrato", aseguró Santa Ana, que ha confirmado que las negociaciones han terminado. El club azulgrana ha hecho una última oferta de un año más otro opcional, mientras que el jugador brasileño pedía un mínimo de dos años para seguir en el Barça.

"Dani está triste porque pensaba que llegaríamos a un acuerdo. Esta es la última oferta del Barça. Nos han dicho que no habrá más y nosotros no lo aceptamos", reiteró Santa Ana.

La representante también ha explicado que ha hecho esta comparecencia pública para dejar claro que Dani Alves no es un pesetero y se ha mostrado triste con la decisión del club azulgrana de no presentar una nueva oferta.

Alves daba por hecho el acuerdo


La prioridad de Dani Alves es continuar en el FC Barcelona, a pesar de disponer de ofertas superiores de otros equipos, según confirmó la representante del jugador brasileño, Dinorah Santa Ana, a la salida de la reunión que mantuvieron el miércoles con el club azulgrana. Alves, que concluye su relación contractual con el Barça a final de temporada, desea continuar en la entidad azulgrana, a pesar de que la oferta sea supuestamente inferior a otras que tiene. El brasileño tiene su vida hecha y la de sus hijos en la Ciudad Condal, y a sus 31 años no desearía tener que desplazarse y cambiar de nuevo su residencia.

Su representante, Dinorah Santa Ana, se reunió durante un par de horas con el club azulgrana en un encuentro que se hizo efectivo en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. "Estamos hablando. Todas las ofertas de fuera son superiores, pero se quedaría", dijo entonces Santa Ana.

La negociación con Alves, que el mes que viene hará 32 años, llega al día siguiente de la que se hizo con Xavi Hernández. En el caso del capitán azulgrana, su contrato vence el 30 de junio de 2016, a pesar de que dispone de una importante oferta para firmar con el Al Sadd qatarí.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído