Desde este pasado 1 de enero ya puede negociar con cualquier equipo

Alves tiene ahora el poder de decisión en el Barça

Alves tiene ahora el poder de decisión en el Barça

Publicación:14/01/2015 - 10:50h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La ratificación de la sanción de la FIFA al Barça provoca que Alves se haya convertido, a sus 31 años, en un jugador más que necesario de cara a la próxima temporada teniendo en cuenta que, si se marcha, Luis Enrique tendrá sólo a Montoya y Douglas como laterales diestros

Si Dani Alves estuvo a punto de abandonar este pasado verano el FC Barcelona y se había tomado esta temporada como su última en el club azulgrana al finalizar contrato en junio de 2015, todo hace pensar que a partir de este mismo mes de enero desde la entidad culé impulsarán la renovación inminente del brasileño por una campaña más con el objetivo de tener cubierta la posición de lateral derecho, dado que si se marcha Alves el Barça se quedará únicamente con Montoya y Douglas.

El hecho de que Martín Montoya quisiera marcharse también durante el actual mercado de invierno, además, pone la situación de dicha posición en estado de alarma. El Barça no permitirá que el de Viladecans se vaya y podría intentar que el internacional brasileño se quede, aunque sabe que si decide abandonar el equipo pretendientes no le van a faltar y tampoco grandes posibilidades de alcanzar un suculento contrato con algún "grande" de Europa.

Desde este pasado 1 de enero, Alves ya puede empezar a negociar con cualquier club que esté interesado. Se desconoce, sin embargo, si estaría dispuesto a cumplir una última temporada en el el FC Barcelona, sin ningún otro jugador de gran nivel en dicha posición para ser titular indiscutible. A pesar de sus 31 años, Alves sigue siendo uno de los mejores laterales derechos del mundo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído