Dani alves: "todavía no sé dónde jugaré la próxima temporada"

Alves: "Todavía no sé dónde jugaré la próxima temporada"

Alves: "Todavía no sé dónde jugaré la próxima temporada"

Publicación:9/07/2014 - 10:40h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El lateral del Barça y de Brasil, Dani Alves, admitió que "todavía no sé qué haré esta temporada", aunque le queda un año más de contrato con el club azulgrana. "Tengo que reunirme con el club y veremos lo que hacemos. Si me quieren, continuaré"

El futuro de Dani Alves ha quedado en un segundo plano por su participación en el Mundial con la selección brasileña. Una vez eliminada la selección "canarinha" de la peor manera posible, llega el momento de resolverlo. "Tengo contrato y por mí seguiría un año más, pero no depende sólo de mí. Desde que llegué lo he dado todo con el Barça, independientemente de los títulos que hayamos ganado", dijo el brasileño.

Hace pocos días el diario "Sport" informó de que el Paris Saint-Germain habría vuelto a reactivar los contactos por Dani Alves después de unas semanas con las negociaciones totalmente estancadas, por lo que el combinado parisino sería a día de hoy el destino más probable del brasileño, dado que es uno de los pocos que asumiría el pago de su elevada ficha. La venta del brasileño, sin embargo, no serviría para facilitar la contratación de su compatriota Marquinhos, por quien el PSG únicamente aceptaría una oferta económica irrechazable.

En cuanto a Cuadrado, en los últimos días la Fiorentina se habría resignado a traspasarle siempre y cuando se paguen más de 30 millones de euros, alrededor de 34, por la incorporación del colombiano. Se trata de uno de los jugadores que más está destacando en el presente Mundial de Brasil 2014, y toda una inversión de presente y futuro a sus 26 años. Cuando termine el Mundial, se acelerarán las negociaciones entre Barça y Fiorentina por el futbolista.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 11
FC Barcelona
Osasuna

FC Barcelona - Osasuna

Domingo, 29 de noviembre de 2020 14:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído