Samuel Umtiti frente a la Lazio

UMTITI SE PRONUNCIÓ ANTE LOS MEDIOS

El ambicioso objetivo de Umtiti tras su salida del Barça

Publicación:14/10/2023 - 13:43h

Actualización:14/10/2023 - 13:43h

El defensor del Lille, Samuel Umtiti, ha ofrecido unas declaraciones en las que habló de su gran meta después de abandonar el Barça durante el mercado de verano

Ver calendario del FC Barcelona

Samuel Umtiti, exfutbolista del FC Barcelona y actual zaguero del Lille, ha comparecido ante los micrófonos de 'Le Quotidien du sport' para hablar de su presente deportivo y también de los objetivos que tiene de cara al futuro.

Comenzó su intevención dejando claro por qué prefirió continuar en Europa pese a tener ofertas millonarias de Medio Oriente. "Tras lo que viví en los últimos cuatro años no podía permitirme el lujo de no respetar el fútbol e irme a Arabia Saudí. Por eso volví a Francia para seguir trabajando y quemando etapas", apuntó.

Umtiti quiere volver a la selección

En la misma línea, desveló su verdadero objetivo de cara al futuro. "En el Lecce creyeron en mi y descubrí mis sentimientos. Tuve una buena temporada porque confiaron y vine a Francia para exponerme. Quería un club que jugase en Europa, trabajar y recuperar el mejor nivel. Me encantaría revivir momentos con la selección francesa, pero primero deben ir dándose etapas", sentenció Umtiti.

Por último, lamentó no ahber podido recalar en el Olympique Lyon durante el mercado estival. "Cuando me fui de Lyon, tenía la ciudad en mi corazón. Me hubiera encantado regresar. Hubo contactos pero al final fui al club que me quería y estoy muy feliz. Debería haber regresado algún día a Lyon, pero ahora estoy aquí y trabajando al máximo", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído