Mbappé festeja un gol ante el Angers

CON MBAPPÉ, RÜDIGER Y TCHOUAMÉNI

El ambicioso plan de mercado del Madrid para la temporada que viene

Publicación:22/04/2022 - 19:22h

Actualización:22/04/2022 - 19:22h

El Real Madrid ha visto al Manchester City adelantarse ligeramente en la pelea por el fichaje de Erling Haaland. Los blancos se concentrarían en Mbappé y reforzarían otras líneas del campo ante las salidas de Marcelo, Isco y Bale

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid tiene el fichaje de Kylian Mbappé como el gran objetivo para el verano, lo que conllevaría que los blancos deban realizar algunos 'sacrificios'. Uno de estos tendría relación con el traspaso de Erling Haaland, una carrera en la que el Manchester City ha comenzado a sacar ventaja. La llegada del noruego a la capital pasa por una reducción en las peticiones económicas por parte del futbolista y su representante, un escenario muy poco probable.

Además, desde Valdebebas albergan algunas dudas sobre las condiciones físicas del atacante, que se ha visto obligado a detenerse durante varios momentos de la temporada a causa de las lesiones, lo que les haría revivir un caso similar al de Eden Hazard, quien nunca pudo explotar definitivamente con la camiseta merengue y hoy suena como posible salida.

De esta manera, el ataque del Madrid contaría igualmente con formidables piezas como Vinicius Jr., Karim Benzema y Kylian Mbappé. En el caso de este último, todavía jugador del Paris Saint-Germain, aún no hay un pronunciamiento, pero el club madrileño es optimista y confía en que podrán recibirle desde el 1 de julio, cuando su contrato con el equipo francés haya quedado finalmente sin efecto.

Rüdiger, otra opción para el Madrid

Con la llegada de Antonio Rüdiger, los merengues sumarían una figura de peso en la defensa. No obstante, esto llevaría a David Alaba a jugar por uno de los carriles. A su vez, Carlo Ancelotti resolvería uno de sus problemas más recurrentes durante el curso: la falta de efectivos para los laterales. El alemán también aportaría mucho al Madrid en su última línea.

Entretanto, la directiva debe ejecutar la 'operación salida' que permitiría hacer espacios a los nuevos fichajes. Los contratos de Gareth Bale, Isco Alarcón y Marcelo Vieira expirarán al final de la temporada, por lo que requieren piezas de recambio, que podrían venir en forma de fichajes o de ascensos desde la cantera. Casemiro, por su parte, necesita de un efectivo que pueda cumplir con sus funciones en caso de baja; el elegido sería Aurélien Tchouaméni.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído