Lewandowski, durante un partido en la Bundesliga

THOMAS TUCHEL SERÍA EL PRINCIPAL VALEDOR

¿Amenaza para el Barça? El Chelsea querría reemplazar a Lukaku con Lewandowski

Publicación:18/05/2022 - 15:39h

Actualización:18/05/2022 - 15:39h

El FC Barcelona se mantiene atento a la situación de Robert Lewandowski. No obstante, el Chelsea también ha mostrado interés en él y podría intentar una 'avanzada' para contratarle

Ver calendario del FC Barcelona

Robert Lewandowski ha estado en el 'ojo del huracán' en los últimos días. El atacante quiere abandonar la disciplina del Bayern Múnich después de 8 temporadas vistiendo sus colores, ya que no está de acuerdo con las ofertas de renovación que han puesto sobre su mesa. Pini Zahavi, su agente, está al tanto de la situación y se ha encargado de contactar a varios clubs para conseguirle un nuevo destino a su estrella.

El principal interesado es el FC Barcelona. Los culés necesitan un delantero centro de talla mundial que pueda incrementar el saco goleador del equipo, el cual no ha vuelto a ser el mismo desde la partida de Lionel Messi en verano. Sin embargo, pese a que los catalanes apuntan a ser los principales contendientes para adquirir los servicios del polaco, parece que desde la Premier League también han mostrado interés.

Se trata del Chelsea. Los 'blues' están cerca de poder restablecer su economía a pocos días de que comience la ventana estival. Los de Thomas Tuchel reconocen que habrá una fuga importante de jugadores y deberá fichar nuevas piezas que ofrezcan garantías dentro del once inicial. Según apunta 'The Guardian', el conjunto londinense puede irrumpir y tratar de convertir al ex Boussia Dortmund en su nueva 'arma' ofensiva.

El técnico alemán ya ha dejado claro con sus acciones que no contará con Romelu Lukaku dentro de su esquema, lo que hace que una inversión de 113 millones de euros esté prácticamente descartada tan solo un año después de su incorporación. Ahora, el belga estaría en la rampa de salida y su venta ingresaría una buena suma en las arcas de Stamford Bridge. Con esto, no solo tendrían el capital suficiente para afrontar una operación por 'Lewan', sino que también serviría para reforzar otros flancos del equipo.

En Polonia le ven en Barcelona

El entrenador de la selección polaca, Czeslaw Michniewicz, ha mantenido conversaciones con Lewandowski y tendría claro en en donde preferiría ver a su futbolista. "En una conversación conmigo, me dijo que existe la posibilidad de que se vaya. Ahora, está en un gran club como el Bayern, pero me gustaría que estuviera en el FC Barcelona. Sería bueno tener un polaco allí", afirmó en una entrevista para 'TVP Sport'.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído