Amerini desvela el posible fichaje de cuadrado por el barça

Amerini habla de un posible acuerdo de Cuadrado con el Barça

Amerini habla de un posible acuerdo de Cuadrado con el Barça

Publicación:22/08/2014 - 10:50h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Quien fuera en su día jugador de la Fiorentina y ahora agente de la FIFA, Daniele Amerini, ha desvelado en una radio vinculada a la información deportiva del club "viola" que Juan Guillermo Cuadrado podría tener ya un acuerdo con el FC Barcelona

El ex jugador de la Fiorentina y ahora agente de la FIFA, Daniele Amerini, ha revelado en declaraciones concedidas a "Lady Radio" y recogidas en la página web "firenzeviola.it" que Juan Guillermo Cuadrado podría haber llegado ya a un acuerdo con el FC Barcelona de cara a las próximas temporadas, aunque siempre hablando en un marco de especulaciones y poniendo más énfasis a la marcha del colombiano de la Fiorentina que a su hipotético fichaje por la entidad culé. "Cuadrado es un jugador totalmente diferente. Creo que va a marcharse de la Fiorentina en los últimos días de mercado. Probablemente ya tenga un acuerdo con el FC Barcelona u otro equipo".

Amerini, además, ha asegurado que "la Fiorentina tendrá que aceptar una cifra inferior que la que pidió inicialmente", dado que los días avanzan y Cuadrado tiene contrato hasta 2015, por lo que podría marcharse con la carta de libertad el próximo verano en el caso de que no sea traspasado antes del 31 de agosto. Es improbable, también en palabras del propio Amerini, que la Fiorentina decida mantener a un jugador descontento en la plantilla, conscientes de que no rendirá como es debido. El posible fichaje de Cuadrado por el Barça, por tanto, vuelve a tomar fuerza. Aunque si finalmente llega Douglas Pereira a la entidad culé, parece difícil que se decida apostar también por el colombiano.

El Barça le había descartado

Las portadas de la semana pasada ilustraron cómo el FC Barcelona había tomado nuevos objetivos para el carril derecho, mucho más económicos que el colombiano aunque sin experiencia en Europa. El conjunto "viola" llevaba semanas pidiendo más de 40 millones de euros por Cuadrado, pero la entidad culé no estaba dispuesta a desembolsar semejante cantidad de dinero en un jugador que termina contrato en 2015 y se ha negado a renovar con los italianos. Ahora, el club azulgrana podría volver a impulsar el fichaje del colombiano en tiempo récord.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído