Cree que "molesta" que cristiano ronaldo gane premios

Ancelotti no descarta que Messi pueda jugar en el Real Madrid

Ancelotti no descarta que Messi pueda jugar en el Real Madrid

Publicación:22/11/2014 - 14:46h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Carlo Ancelotti ha asegurado que cualquier jugador de calidad podría encajar a la perfección en el Real Madrid al ser preguntado por la posibilidad de que Leo Messi pudiera acabar en el conjunto blanco en un futuro. El italiano ha hablado también de otros temas

En rueda de prensa, Carlo Ancelotti no ha descartado la posibilidad de que el Real Madrid pueda fichar en un futuro a Leo Messi, dado que le considera como un jugador con la calidad suficiente como para jugar en el Real Madrid. "Todos los jugadores de calidad pueden jugar en cualquier equipo", ha señalado el italiano sobre Messi. También se ha mostrado algo molesto al considerar que parece que a la gente le siente mal que Cristiano Ronaldo gane premios.

"No sé si molesta que gane premios. Todo el mundo puede dar su opinión. El año pasado hubo mucho debate. En este, aunque no fuera entrenador del Madrid, pensaría que es imposible que no gane Cristiano. Ha ganado todos los premios colectivos, fue importantísimo en la Champions... Se debería debatir sobre el Balón de Oro del año que viene. En este no hay duda. Debe ganar Cristiano".

Sobre las palabras de Xabi Alonso, en las que menospreció indirectamente a Iker Casillas, no ha querido entrar a valorarlas. "Lo he leído. Es una opinión. No quiero entrar en esto. Es uno de los pocos que piensa que Cristiano no va a ganar el Balón de Oro cuando lo va a ganar. Pero entiendo que hable así de un compañero como Neuer. No hago comparaciones entre Casillas y Neuer. Yo estoy contento de tener a Iker y Guardiola de tener a Neuer".


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído