Ancelotti, en una rueda de prensa

TAMBIÉN HABLÓ DE PEP GUARDIOLA

Ancelotti se pronuncia sobre el posible fichaje de Ansu Fati por el Real Madrid

Publicación:18/08/2023 - 14:18h

Actualización:18/08/2023 - 14:18h

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha ofrecido unas declaraciones en las que habló sobre los rumores que vinculan a Ansu Fati con el Real Madrid este mercado veraniego

Ver calendario del FC Barcelona

Carlo Ancelotti, entrenador del primer equipo masculino del Real Madrid, ha comparecido en rueda de prensa ante los medios de comunicación y ha hablado, entre muchas cosas, de la posible llegada de Ansu Fati al Real Madrid en este mercado veraniego. Sumado a ello, también se unió en un mismo discurso con Pep Guardiola y Xavi Hernández respecto a la gran cantidad de partidos que disputan los jugadores.

Ancelotti se pronuncia sobre Ansu Fati

Comenzó siendo preguntado por la situación de Ansu en el FC Barcelona a causa de los vínculos que existirían entre su entorno y el conjunto merengue. Es importante destacar que el futuro del '10' se mantiene en el aire y algunas informaciones apuntan que su padre, Bori Fati, vería con buenos ojos su salida rumbo al Santiago Bernabéu. "Es un joven que tiene mucho talento y que va a tener un gran futuro. Aquí me quedo", sentenció el italiano sin hacer mucho énfasis en el tema.

Hoy en día el deseo del atacante pasa por triunfar en el Barça y ha frenado su salida a toda costa pese a que el club le ha puesto en el escaparate. Xavi Hernández está priorizando a otros futbolistas de la plantilla y el compromiso liguero de este domingo ante el Cádiz podría ser clave para determinar si tendrá minutos en el equipo, ya que tanto Raphinha como Ferran Torres no serán de la partida.

Exceso de partidos en una temporada

Más allá del jugador azulgrana, Ancelotti también entró en sintonía con las palabras de Guardiola y Xavi sobre el calendario. "¿Cómo no estar de acuerdo con lo que ha dicho Guardiola? Intentan mejorar la calidad del espectáculo poniendo más cantidad. Los jugadores y los entrenadores no pintan nada. Quieren meter más cantidad para ganar más dinero. Este es el problema. Los más afectados son los jugadores, que sufren más lesiones y no pueden aportar todo lo que tienen. No sé cuándo va a cambiar esto", concluyó 'Carletto'.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Girona
FC Barcelona

Girona - FC Barcelona

Sábado, 4 de mayo de 2024 18:30h
Estadi Municipal de Montilivi
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído