El entrenador del real madrid "aplaudiría" a messi si bate el récord en el bernabéu

Ancelotti, sincero: "Claro que ficharía a Leo Messi para el Real Madrid"

Ancelotti, sincero: "Claro que ficharía a Leo Messi para el Real Madrid"

Publicación:15/10/2014 - 10:17h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha concedido una entrevista en la que ha asegurado que sería extraño que se parara el partido en el Bernabéu para homenajear a Leo Messi, aunque ha dejado claro que le "aplaudiría" y le "ficharía" para su equipo

En una entrevista radiofónica concedida al programa "El Partido de las 12" de Cadena COPE, Carlo Ancelotti ha sido preguntado por múltiples temas relacionados con el Real Madrid, pero también con el Clásico que le enfrentará este próximo 25 de octubre al FC Barcelona. Sobre la posibilidad de que Leo Messi bata el récord de goles de Telmo Zarra, ha dicho lo siguiente: "Es normal aplaudirle, es un gran jugador y está llegando a un gran récord. Parar el partido me parece demasiado", y añade que le parece uno de los mejores jugadores del mundo. "A Messi le pondría entre los tres primeros. Claro que le ficharía".

Ya en clave Real Madrid, ha hablado sobre la suerte que según él ha tenido con los presidentes de los clubes que ha entrenado. "He tenido la suerte de tener todos los presidentes inteligentes que no sólo son aficionados de fútbol, son dueños de grandes industrias y son inteligentes para no pedir a un entrenador poner a un jugador o a otro. Si un presidente me pide poner a un jugador, puede que me vaya". Y sobre Di María, ha señalado que "pidió mucho dinero y prefirió irse para ganar más".

Ha dicho también que "pitar (a Casillas) por pitar no es bueno", y que si pudiera ser un jugador de fútbol sería, sorprendentemente, Álvaro Arbeloa. "En cualquiera del Madrid, en Arbeloa". Sobre la polémica relacionada con la información que aseguraba que asesora los fichajes del AC Milan, ha explicado que eso no es cierto, sino que Berlusconi le pidió opinión sobre algún que otro jugador que él tuvo a sus órdenes. "Me han pedido a nivel profesional cómo eran Menez, Diego López y Alex. Tengo muy buena relación con el presidente y con Galliani".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído