El centrocampista vasco vuelve a estar en la lista de objetivos del barça

Ander Herrera regresa al punto de mira del FC Barcelona

Ander Herrera regresa al punto de mira del FC Barcelona

Publicación:7/04/2015 - 17:27h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista español del Manchester United, Ander Herrera, vuelve a brillar con los "red devils" tras un pequeño bache de rendimiento y sería otro de los nombres apuntados en la agenda del FC Barcelona para completar el relevo generacional de Xavi e Iniesta

Tickets - Entradas FC Barcelona vs París Saint-Germain
Tickets - Entradas París Saint-Germain vs FC Barcelona
Tickets - Entradas Athletic vs Barcelona - Final de Copa

Tal y como asegura el diario "MD", Ander Herrera habría regresado a la órbita del FC Barcelona después de las buenas actuaciones que está cuajando últimamente en la Premier League, donde este pasado fin de semana certificó la victoria del Manchester United contra el Aston Villa en Old Trafford marcando dos goles y asentándose todavía más como titular fijo para Louis Van Gaal. El caso es que el centrocampista vasco lleva sonando desde hace varios veranos como futurible azulgrana, pero el Barça nunca ha terminado de apostar por su fichaje debido a la presencia de Xavi e Iniesta.

Pero el hecho de que el de Terrassa vaya a hacer las maletas al término de la presente temporada o como muy tarde de la próxima, unido a que Andrés Iniesta ya supera la treintena y ha visto reducido de manera drástica su rendimiento sobre los terrenos de juego hacen que el Barça vuelva a manejar el nombre del jugador "red devil", por quien pagaron en Manchester un total de 36 millones de euros al Athletic de Bilbao para hacerse con sus servicios.

En este sentido, parece claro que en Inglaterra no pondrían nada fácil un traspaso del jugador al FC Barcelona. Herrera no tiene la calidad ni el toque providencial de Andrés Iniesta, pero sí más capacidad para llegar al área contraria y anotar goles, pudiendo ejercer también de distribuidor de juego algo más retrasado.

"MD" asegura que el pasado verano el Barça lanzó una oferta de menos de 15 millones al Athletic por el futbolista, que se calificó en Bilbao de ridícula. Desde el Camp Nou deberán esforzarse más si desean que el jugador vasco pase a formar parte algún día de la plantilla culé.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído