Vitor Roque celebrando su primer gol con el Barça

TAMBIÉN HABLÓ DEL FICHAJE DE ESTEVAO POR EL BARÇA

André Cury asegura que hay ofertas de 50 millones por Vitor Roque

Publicación:25/03/2024 - 09:48h

Actualización:25/03/2024 - 09:49h

El Barça sabe muy bien que Vitor Roque es una apuesta del club para los próximos 5 o 10 años, pero ahora mismo el delantero ya podría ser una solución económica para la entidad por el valor de mercado que mantiene

Ver calendario del FC Barcelona

El representante de Vitor Roque, André Cury, conversó en 'RAC 1' sobre los primeros meses del delantero de 19 años en el FC Barcelona y descartó casi de inmediato en la entrevista que el jugador fuese a salir cedido el próximo verano. "Está muy bien físicamente y muy fuerte mentalmente, esperando minutos para demostrarlo sobre el campo. No va a salir cedido", sentenció el empresario.

El comentario de Cury llega después de varias semanas en las que Roque ha visto disminuido su cantidad de minutos y de oportunidades en el Barça, sobre todo por el gran momento que atraviesa Robert Lewandowski. Sin embargo, no quiso obviar que "en estos momentos hay una cola de clubs que estarían dispuestos a ficharlo por 50 millones", aseguró.

Vitor Roque podría beneficiar mucho al Barça económicamente

Además, quiso entregar detalles oficiales respecto a las cifras y variables del traspaso del chaval, aclarando que "el Barça solo ha abonado diez (hasta ahora), por lo que sería una operación redonda. Con tres operaciones como esta solucionaba sus problemas económicos", valoró. Y es que el agente sabe muy bien que el club azulgrana necesita vender en verano, sobre todo si los jugadores que salgan pueden representar un beneficio neto muy importante.

Pero, al margen de ello, Cury aseguró que Vitor Roque "está muy feliz con la oportunidad de poder defender la camiseta del Barça", sostuvo. También destacó la buena relación con Xavi. "Le gusta mucho y respeta su trabajo. También entiende la situación, pero creo que en algún partido lo habría podido poner algún minuto más", opinó.

¿El Barça fichará en breve a la 'joya' Estevao?

El representante de Tigrinho evitó también las comparaciones con Endrick al señalar que "Vitor Roque es un jugador completo, lo dicen jugadores como Romario y Rivaldo. La posición de '9' en el Barça está muy bien ocupada. El Barça no se tiene que preocupar de Endrick, mi opinión es que tiene que pensar en fichar a Messinho (Estevao), porque daría muchas alegrías a los culés junto a Vitor. Apuesto por él, porque es el nuevo Neymar", sentenció.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído