André Gomes en un partido con el Everton

EL LUSO MEJORA EN LA PREMIER LEAGUE

André Gomes está de moda en el Everton: ¡Los aficionados le dedican una canción!

Publicación:1/01/2019 - 18:04h

Actualización:2/01/2019 - 01:13h

Todavía no se ha confirmado qué sucederá con su futuro, pero lo que está claro es que en el Everton quieren a André Gomes. Además de las negociaciones del club para hacerse con su fichaje, los aficionados le han dedicado una canción de apoyo al portugués

Ver calendario del FC Barcelona

El año 2019 arranca en el mundo del fútbol marcado por el mercado de fichajes, y en el capítulo de altas y bajas, el FC Barcelona tiene pendiente el caso André Gomes. El de Grijó no había logrado brillar durante su etapa en el Camp Nou, pero se marchó cedido hace unos meses a la Premier League y está causando sensación. En Inglaterra, el ex futbolista del Valencia está cómodo y relajado y puede aprovechar todas sus virtudes.

El pánico escénico que impidió al portugués explotar su talento en la Ciudad Condal ha desaparecido en el Everton, donde se convirtió en un fijo desde el día de su debut. La exigencia del campeonato británico no le ha permitido esquivar un ligero bajón de rendimiento en las últimas jornadas, pero ni siquiera así el centrocampista ha decepcionado a una afición entregada a la causa.

La estima que los 'toffees' tienen por el joven es tanta que incluso han llegado a dedicarle una canción, para alabarle desde la grada en cada compromiso que los de Marco Silva disputan en el torneo doméstico. Este regalo llegó a oídos del propio futbolista, que quiso agradecer el gesto compartiendo el cántico a través de las redes sociales.

"Es un crack, diferente al resto. Su nombre es André Gomes y es el mejor. Él es nuestro centrocampista, el mejor que hemos visto. Ahora fichadlo del Barça, y haced que los 'toffees' sueñen. Es un crack", entonan los seguidores en Goodison Park y en los autobuses en los que viajan para apoyar a los suyos. Pronto podrían obtener respuesta a su petición, aunque en este asunto el luso también tendrá mucho que decir.

André Gomes debe tomar una decisión sobre su futuro

Y es que aunque el Everton ha iniciado las negociaciones para hacerse con el traspaso de André Gomes, este podría posponerse hasta final de curso, para que el jugador pueda decidir cuál es la mejor alternativa para su carrera. Quedarse en Liverpool es una opción que le seduce, pero tampoco descarta la posibilidad de enrolarse en un conjunto que dispute la Champions.

El Barça, por su parte, espera paciente mientras el de Grijó se revaloriza, para poder sacar algo de dinero por su venta. En este sentido, los culés saben que los ingleses son unos compradores ideales, porque ya invirtieron en Lucas Digne y Yerry Mina y están encantados con los resultados. Esperan repetir la jugada con el ex valencianista.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído