Andrija Radulovic, jugador del Estrella Roja

TALENTO DESTACADO

Andrija Radulovic: La nueva estrella europea que anhelan los grandes

Publicación:25/04/2021 - 20:37h

Actualización:25/04/2021 - 20:37h

Los clubes más grandes de Europa siguen muy de cerca los pasos de la nueva sensación del Estrella Roja, y el FC Barcelona forma parte de este compendio

Ver calendario del FC Barcelona

Es bien sabido que hacerse con los servicios de una futura gran estrella de joven, es un gran acierto para cualquier club grande de Europa. En cada campaña siempre hay algún jugador que sobresale, que acapara los focos del fútbol mundial, pero antes se debe estar convencido de que éste podrá explotar su nivel bajo la máxima presión correspondiente a un equipo élite.

La última estrella en refulgir es Andrija Radulovic. El balcánico es un delantero que milita en el Estrella Roja, y tiene a muchos al acecho de su evolución. El Manchester City, Tottenham Hotspur, Benfica, Inter de Milan, AC Milan… Incluso el FC Barcelona le sigue de cerca para hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada.

Hasta el momento, el club azulgrana ha recibido en las oficinas de la secretaria técnica múltiples buenos informes del atacante y lo mantiene en el punto de mira, pero no ha dado ningún paso en sus pretensiones para hacerse con el fichaje de la joven estrella. Su perfil de futbolista zurdo, al estilo más puro de ‘10’, llama la atención por ello y no es para menos.

Durante el pasado mercado de verano, “Valencia y Schalke 04 preguntaron por él”, comentó recientemente a 'Calciomercato' Andrea Luciani, uno de sus representantes. "Pero gastarse mucho en un joven, con la crisis que vivimos, es más complicado. Veremos". "Me recuerda a Berardi, Politano y sobre todo en Shaqiri: Andrija tiene las características del ex jugador del Inter”, añadía el agente.

Según el diario The Sun, el City incluso ya dio el primer paso y contactó con el jugador para iniciar las conversaciones. Los planes del conjunto ciudadano podrían ser de hacerse con el fichaje del jugador y cederle el primer año al mismo Estrella Roja, donde podría terminar de evolucionar y explotar su talento, o a uno de los nueve clubes que comprende el City Group alrededor del mundo, entre los que está el Girona FC.

Importante inversión

Radulovic nació en Montenegro en el año 2002, actualmente tiene apenas 18 años y está vinculado con un contrato al Estrella Roja hasta 2022, aunque podría estar tasado en unos 5 millones de euros. Procedente del juvenil y destacando en el Youth League, Radulovic está teniendo una gran temporada, cuenta cada vez con más protagonismo con el primer equipo. Por ello, no le quitan los ojos de encima.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído