Ansu Fati en las semis de la Supercopa española ante el Betis

¿ESTÁ EN TELA DE JUICIO SU CONTINUIDAD?

Ansu Fati sentiría que el Barça no acaba de confiar en él

Publicación:8/02/2023 - 15:43h

Actualización:8/02/2023 - 15:43h

El futuro de Ansu Fati en el Barça parece sólido y brillante. Sin embargo, algunas informaciones aseguran que tanto el futbolista como el club podrían estar pensando diferente

Ver calendario del FC Barcelona

El futuro de Ansu Fati en el FC Barcelona ha estado envuelto en polémica en los últimos días debido a que el club necesita concretar una venta importante durante el verano y el propio futbolista no está teniendo los minutos esperados en lo que va de temporada. Si bien es el único que ha disputado cada uno de los partidos del equipo, lo cierto es que no termina de hacerse con un puesto como titular indiscutible.

Hoy en día es un jugador que tanto Joan Laporta como Xavi Hernández consideran crucial en el proyecto deportivo de la institución y lo han dejado claro en cada una de sus comparecencia ante la prensa. Sin embargo, una nueva información desvelada por el periodista Jose Alvarez Haya del 'Chiringuito de Jugones' sostiene que en el club estarían replanteándose su futuro.

"Aquí contamos que tanto Dembélé como Lewandowski son los únicos intocables en la delantera del equipo de cara al verano. Tanto Raphinha como Ferran y Ansu serían transferibles si llega una buena oferta", apuntó, dando a entender que la continuidad del '10' no estaría asegurada en caso de que algún club haga una propuesta millonaria para hacerse con sus servicios.

En la misma línea, aclaró que el canterano también podría considerar un cambio de aires por la falta de minutos y que en los despachos entienden que sería una salida que beneficiaría en gran medida a la masa salarial. "Ansu Fati está viendo que no juega lo suficiente y el Barça ve en él una venta limpia, porque de Ferran y Raphinha hay que amortizar. Por lo tanto contaría como un ingreso que aumentaría el Fair Play financiero", sentenció.

¿Salida a la vista?

Por último, dejó sobre la mesa su salida porque, según sus fuentes, en el Barcelona ya no le consideran como un indiscutible.  "En el seno del club no creen que vaya a ser más protagonista y si llega una buena oferta saldrá en verano", concluyó. Habrá que ver qué ocurre con él al final de la temporada y si es capaz de retomar su mejor versión para silenciar todos los rumores que le ven lejos del Spotify Camp Nou.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído