Robert Lewandowski celebrando el título de Liga

LEWANDOWSKI, CADA VEZ MÁS CERCA

El antiguo representante de Lewandowski aclara las intenciones del polaco

Publicación:14/05/2022 - 09:33h

Actualización:14/05/2022 - 13:07h

Las esperanzas del Barça con el fichaje de Robert Lewandowski cada vez son mayores. Su exagente, Cezary Kucharski, ha dado unas palabras a un medio alemán en donde afirma que el '9' quiere jugar en LaLiga

Ver calendario del FC Barcelona

Las informaciones que acercan a Robert Lewandowski al FC Barcelona crecen cada día más. El club está buscando la manera de activar todas las 'palancas' económicas que permitan cuadrar las cuentas pendientes de la campaña y también 'pisar' con fuerza el mercado de fichajes. Una de ellas es la venta del 49% de Barça Licensig & Merchandising a 'Invesindustrial' y 'Fanatics', lo que dejaría un ingreso cercano a los 200 millones de euros.

Sumado a ello, también es importante destacar la disposición del jugador, que ya ha dado el primer paso negándose a renovar con el Bayern Múnich. Ahora, el exagente del atacante, Cezary Kucharski, ha ofrecido unas declaraciones al canal de televisión 'Sport1', en las que continúa acrecentando las esperanzas culés de ver al ariete vestir la elástica azulgrana la próxima temporada.

El representante dejó claro que entiende por qué 'Lewan' no quiere continuar su carrera en Alemania. "Entiendo que Robert quiera cambiar. Cuando empezamos a trabajar juntos en 2008, planeábamos cambiar de club cada pocos años. Él lo ha logrado todo con el Bayern. Eso es bueno, pero ahora es momento de un nuevo desafío", afirmó el también exfutbolista, asegurando que el objetivo del delantero es tomar otro camino.

Además, también dio a entender que su objetivo principal no es el dinero, y que LaLiga siempre ha sido un desafío atractivo. "Robert realmente quiere cambiar. Ese ha sido su deseo durante mucho tiempo. Necesita algo nuevo, un nuevo desafío. Los ejecutivos del Bayern sabían desde el principio que él siempre ha querido jugar en España", concluyó el mánager polaco.

Recta final

El Barça se encuentra en la recta final de la Liga, con la posibilidad de asegurar la segunda plaza el domingo ante el Getafe. Con ello, tanto la dirección deportiva como Xavi Hernández podrán sentarse a trabajar en el mercado estival, donde Lewandowski es el objetivo principal pero no es el único. La zaga también debe ser atendida y la 'Operación Salida' tiene que llevarse a cabo. Todo está sobre la mesa y lo que resta de mes serán crucial para el futuro blaugrana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído