Griezmann, durante un partido con el Atlético

ENTRE BARÇA Y ATLÉTICO

Antoine Griezmann da pistas sobre su posible decisión final

Publicación:5/06/2018 - 18:52h

Actualización:5/06/2018 - 18:52h

Antoine Griezmann se ha vuelto a pronunciar sobre el que podría ser su futuro a partir de este verano y ha dejado caer lo que podría ser una pista de la decisión que tomará anunciará en pocos días. El delantero se debate entre Atlético y Barça

Ver calendario del FC Barcelona

Siguen pasando los días y el futuro de Antoine Griezmann sigue siendo una incógnita. El delantero francés se encuentra concentrado con la selección de Francia para preparar el Mundial de Rusia y antes de que dicha competición dé comienzo podría anunciar su decisión final, que se debate entre seguir en el Atlético de Madrid o fichar por el FC Barcelona.

Griezmann admitió, en una entrevista a la web alemana Spox.com, que aún no tiene decidido su futuro: "Todavía estoy pensando en eso, no todo está decidido todavía". Hay que especificar que el delantero tiene una propuesta de renovación del Atlético de Madrid que superaría los 25 millones anuales; mientras que el FC Barcelona le ofrecería unos 15 más una importante prima de fichaje.

"Ser campeón en España es muy difícil, porque Barcelona y Madrid han estado a un nivel muy alto"

Antes de ello, sin embargo, comentó su obsesión por ganar títulos y lo complicado que es hacerlo en el Atlético, compitiendo con 'colosos' como el Barça o el Madrid: "Ser campeón en España, por supuesto, es muy difícil, porque Barcelona y Madrid han estado jugando durante años a un nivel muy alto y también tienen un presupuesto disponible que supera con creces el nuestro. Pero lo intentamos todos los años y esperamos que eventualmente funcione".

Con ello, se puede sobreentender que jugando en el Barça se quitaría de encima a un rival muy importante. Además, explicó que su gran sueño es ganar la Champions League, uno de los grandes títulos que se le resiste: "La Champions League es una obsesión tanto para mí y como para el club. El título ha sido el gran objetivo desde el comienzo de mi carrera. Realmente quiero ganar esta copa".

Griezmann admitió que está muy satisfecho de cómo se ha desarrollado su carrera hasta el momento, consiguiendo jugar en una de las grandes ligas y en uno de los grandes clubes: "En España logre lo que me proponía hacer: jugar en un gran club y en las grandes competiciones. También he llegado a la selección a mi manera. Así que hice todo bien".

Campeón de la Europa League

El delantero francés se mostró orgulloso de haber ganado la Europa League con el Atlético: "He estado detrás de un gran título durante algunos años. Estaba cerca tanto con el club como con la selección francesa, pero no funcionó y perdí la final de la Champions League en 2016 y la final de la Eurocopa en el mismo año. Es por eso que la final de la Europa League en Lyon fue una gran oportunidad para mí y para el equipo; afortunadamente la aprovechamos".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído