Griezmann, durante un partido con Francia

EL DELANTERO ATLÉTICO SE SINCERA

Antoine Griezmann habla sobre el Barcelona y su futuro

Publicación:21/11/2017 - 15:48h

Actualización:8/12/2017 - 12:57h

Antoine Griezmann, delantero que apunta al FC Barcelona en verano se sincera en sus memorias y habla del club azulgrana, de su estancia en el Atlético de Madrid o del interés del Manchester United, entre otros temas

Ver calendario del FC Barcelona

Antoine Griezmann es uno de los futbolistas que tanto durante las últimas semanas como durante el pasado verano se relacionó con un posible traspaso del Atlético de Madrid al FC Barcelona. El delantero francés se sincera en su biografía, explica sus planes de futuro y el momento en el que pudo ser azulgrana de la mano de Pep Guardiola.

Sobre su futuro, admitió que no hay nada seguro y que no se ha decidido todavía. "En junio de 2017 prolongué mi contrato. Estoy ligado al club hasta 2022. Aunque me falten títulos, aquí lo tengo todo para ser feliz. Lo cual no quiere decir que no me vaya un día. No he tomado la decisión. Todo dependerá de varios factores", comentó el delantero francés.

Sin embargo, añadió que se siente encantado en el Atlético de Madrid. "Por mucho que repita que estoy encantado en el Atlético, que tengo un gran entrenador y unos grandes compañeros, me preguntan regularmente por mi futuro. Comprendí que en la Real evolucionaba con demasiada comodidad. En el Atlético no es así", explicó.

También habló sobre el interés del Manchestes United en ficharlo y sobre sus intenciones en este asunto. "No tengo nada en contra de Inglaterra, aparte del clima. El Manchester United es una posibilidad", reconoció.

Guardiola lo quiso para el Barcelona

Antoine Griezmann también desveló en su biografía que Pep Guardiola le quiso para el filial del Barcelona unos años atrás, aunque nunca llegó a concretarse la operación para que el francés se vistiera de azulgrana. Además, reconoce que el Tottenham le eligió como sucesor de Gareth Bale cuando éste abandonó el club inglés para fichar por el Real Madrid, aunque tampoco prosperó esa opción.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído