Antoine Griezmann celebra tras un partido del Atlético de Madrid

ENRIQUE CEREZO LO CONFIRMA

Antoine Griezmann no se moverá del Wanda Metropolitano

Publicación:16/05/2022 - 11:08h

Actualización:16/05/2022 - 11:08h

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, se ha pronunciado sobre la situación de Antoine Griezmann y ha confirmado su futuro, que está en el Wanda Metropolitano pese a los rumores

Ver calendario del FC Barcelona

Estaba siendo una semana llena de rumores con respecto a la situación de Antoine Griezmann en el Atlético de Madrid, después de que trascendiera que el club de la capital de España había pedido al FC Barcelona romper la cesión del jugador francés y así evitar pagar los 40 millones de euros por su traspaso definitivo. Desde el Wanda Metropolitano se han encargado de negar cualquier tipo de rumor y asegurar que 'Grizzi' seguirá vistiendo de rojiblanco para la temporada 2022-2023. 

Tras la disputa del último partido del Atlético en su estadio, Enrique Cerezo, presidente de la entidad rojiblanca, aseguró ante las cámaras de 'Movistar' que Griezmann continuará y que la cláusula de compra por 40 millones de euros no era un problema: “Griezmann se quedará aquí, seguirá en el Atléti la próxima temporada”, añadiendo que “¿La cláusula a discutir con el Barça? El dinero no es un problema cuando tu plan es seguir juntos”.

Así pues, tanto en Madrid como desde Barcelona ponen punto y final a los rumores de los últimos días que apuntaban que en la reunión que mantuvo Mateu Alemany, director deportivo azulgrana, con Miguel Ángel Gil Marín, el representan del Atlético le comunicó que se planteaban seriamente no ejecutar el segundo año de la cesión del atacante francés y, de hecho, se lo habrían comunicado al jugador y su representante.

Griezmann no es el único que va quedarse

Otro que ha confirmado su futuro de cara a la temporada 2022-2023 es Diego Pablo Simeone, quien había estado muy discutido en este curso por la irregularidad de su equipo, que tuvo que pelear hasta el final para asegurar su participación en la próxima edición de la Champions League. En el Atlético no se plantean un cambio de ciclo ni el despedio del entrenador argentino. 

El propio 'Cholo' se ha pronunciado al respecto y dejó claro que continuará en el banquillo rojiblanco: "No hay nada que objetar. Tranquilidad y, como siempre, estaremos acá". Simeone, así pues, disputará su undécima temporada al mando del Atlético de Madrid. Ha ganado, desde su llegada, dos Ligas, una Copa del Rey, una Supercopa, dos Europa League y dos Supercopas europeas. 

Próximo partido del FC Barcelona

Amistosos | Partido único
Inter Miami CF
FC Barcelona

Inter Miami CF - FC Barcelona

Miércoles, 20 de julio de 2022 01:30h
Estadio DRV PNK
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído