Antoine Griezmann podría irse a la Juventus

LO DESVELA LA PRENSA ITALIANA

BOMBA: La 'carambola' que llevaría a Antoine Griezmann a la Juventus

Publicación:16/08/2020 - 17:51h

Actualización:16/08/2020 - 20:13h

La Juventus quiere acometer un nuevo proyecto deportivo y Antoine Griezmann, que no ha convencido en el FC Barcelona, podría ser la nueva pieza de su equipo

Ver calendario del FC Barcelona

Antoine Griezmann fue, con el permiso de Frenkie de Jong, la gran apuesta del FC Barcelona de cara al pasado mercado de fichajes estival. En verano de 2018, el club azulgrana ya quiso pagar su cláusula de rescisión para llevárselo al Camp Nou, aunque el francés decidió, a última hora, quedarse en el Atlético de Madrid, anunciándolo además por mediación de un documental televisivo.

Tan grande era el interés de la directiva del FC Barcelona de contar con el delantero francés que, un año más tarde, los culés se tragaron su orgullo, perdonaron la 'traición' de Antoine Griezmann y volvieron a por su fichaje. Esta vez sí hubo éxito, aunque el conjunto catalán acabó pagando por él 120 millones de euros, 20 más que los 100 que costaba un año atrás.

Hasta día de hoy, la palabra 'irregularidad' es la que mejor puede definir la andadura de Antoine Griezmann en el Camp Nou. Antes del confinamiento, no cumplía las expectativas debido a su baja participación en el juego pese a que sus buenas cifras goleadoras. Tras la reanudación de las competiciones, bajó incluso más el nivel, y prueba de ello es que fue suplente en el crucial duelo de Champions League contra el Bayern Múnich que acabó con hecatombe culé.

Pese a que la intención inicial del FC Barcelona es la de no vender a Antoine Griezmann este mismo verano y darle, como mínimo, otra temporada de margen para que eleve el nivel, la crisis económica provocada por el coronavirus podría hacer cambiar de opinión al club catalán en caso de recibir una oferta importante por él. En la prensa italiana señalan a la Juventus de Turín como uno de los equipos que estarían dispuestos a ficharle.

Según las informaciones desveladas por 'Calciomercato.it', la Juventus de Turín conoce el interés de Real Madrid, Manchester City, Manchester United y Paris Saint-Germain por Paulo Dybala y, tal y como avanza dicho portal, Antoine Griezmann sería el favorito de la 'Vecchia Signora' para cubrir el puesto del internacional argentino en caso de que este aceptase alguna de las ofertas que tiene encima de la mesa.

El dinero de Paulo Dybala iría para fichar a Antoine Griezmann

Naturalmente, el FC Barcelona, que sabe la dificultad de fichar jugadores de calidad en plena crisis, solamente aceptaría una oferta de grandes dimensiones por Antoine Griezmann. Es por ello que la Juventus de Turín debería conseguir primero una cifra elevada por la venta de Paulo Dybala​ antes de lanzar su ofensiva por el delantero francés. Si la operación se acabase dando, ´los culés podríanese mismo dinero podr

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído