Sergi Roberto, durante un partido esta temporada con el FC Barcelona

VIAJE DEL AGENTE DE SERGI ROBERTO

Aplazada la cumbre para tratar la renovación de Sergi Roberto

Publicación:14/11/2017 - 11:34h

Actualización:14/11/2017 - 14:05h

En las últimas horas había programada una reunión entre miembros de la secretaría técnica del FC Barcelona y el representante de Sergi Roberto para tratar la renovación del canterano, pero ésta se ha anulado por un viaje imprevisto del agente

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona está decidido a cerrar la renovación de Sergi Roberto cuanto antes, y de hecho tenía programada en las últimas horas una cumbre para tratar los detalles del futuro contrato del futbolista y acercarlo a lo que se pide desde las dos partes.

Sin embargo, al parecer un viaje imprevisto del representante de Sergi Roberto, Josep Maria Orobitg, ha aplazado la reunión, que se espera que se lleve a cabo antes de que termine la semana, aunque todavía no hay una fecha concreta.

El CEO del FC Barcelona y el responsable de la secretaría técnica, Óscar Grau y Pep Segura, se habían citado durante la tarde de este martes con Orobitg para acercar posturas, pero al final la cumbre se ha suspendido hasta nuevo aviso.

El FC Barcelona había propuesto una renovación a Sergi Roberto por cinco temporadas y con una cláusula de 400 millones de euros. El representante del futbolista habría presentado una contraoferta, y de momento las dos partes aún no han podido reunirse para acercar posturas y ultimar los detalles de la renovación del joven canterano, que con el paso del tiempo ha ido ganando peso en el equipo.

Sergi Roberto, con mucho peso en el Barça

Sergi Roberto no es titular indiscutible, pero sí es el duodécimo hombre y uno de los jugadores que más minutos juega bajo el mando de Ernesto Valverde en el FC Barcelona, al ser capaz de jugar tanto en el lateral derecho como en el centro del campo y, en momentos puntuales, también en alguno de los extremos. El de Reus seguirá en el Barça. Ahora falta saber a qué precio.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído