Claudio Bravo y Ter Stegen, entrenando en una imagen de archivo

Aunque nunca ha trascendido nada

Apuntan a una mala relación entre Ter Stegen y Bravo

Publicación:25/08/2016 - 15:46h

Actualización:25/08/2016 - 15:48h

A pesar de que nunca había trascendido nada sobre una supuesta mala relación entre Marc-André ter Stegen y Cluadio Bravo, un amigo del portero chileno ha querido justificarlo de esta manera. Según éste, esa sería la causa de su salida del Barça

Ver calendario del FC Barcelona

El portero chileno Claudio Bravo, según señaló recientemente Robert Fernández, abandona la disciplina azulgrana después de haber llegado al club con una oferta muy interesante del Manchester City. El cancerbero, al que se le dobla el sueldo y se le amplía el número de años de contrato, se negó en su momento a aceptar negociar la renovación con los azulgranas instando a aceptar dicha oferta inglesa.

Esa es la información oficial al respecto y que puede ser entendida porque el meta ha querido dar un cambio de rumbo a su carrera deportiva aceptando una oferta que muy pocos rechazarían en sus respectivos trabajos. Por ello no debe haber ningún rencor hacia el que ha sido durante estas dos últimas temporadas un grandísimo portero para el Barça. Sin embargo, ahora ha salido un amigo suyo a defender esa venta desde otra perspectiva bastante cuestionable.

Y es que según el preparador de portero del Colo-Colo, Julio Rodríguez, la salida de Bravo al City se debería a una mala relación con su compañero hasta la fecha Marc-André ter Stegen. Algo que nunca había trascendido a la prensa y que, vistas las declaraciones de ambos y las diferentes ocasiones en las que compartían entreno, nunca había quedado clara evidencia de ello. 

"Hay que ser leal y respetuoso y siempre, pero siempre, apoyar al compañero que te toca. La mala relación que Claudio tuvo con Ter Stegen fue un factor más que lo terminó molestando, hasta hacerlo partir", dijo Rodríguez para "Canal 24 horas" de Chile, en su defensa al fichaje del cancerbero por el City.

"A esta altura de su carrera (33 años) decidió triunfar en todos los frentes. Ningún desafío le queda grandes. Cuando lo llamó Guardiola no se lo pensó dos veces, se algo que va más allá de la plata que te paguen", sostuvo finalmente el técnico.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído