Nelson Semedo, la alternativa del Barça a Bellerín

Juega en el Benfica de Lisboa

Apuntan un nombre más para el lateral derecho del Barça

Publicación:1/06/2017 - 21:34h

Actualización:1/06/2017 - 21:34h

El diario portugués "A Bola" afirma este jueves que el FC Barcelona estaría detrás y muy cerca de hacerse con un lateral derecho del Benfica. Los azulgranas habrían estado en conversaciones y tendrían muy cerca el fichaje a la espera de Valverde

Ver calendario del FC Barcelona

Parece claro que el FC Barcelona no está perdiendo el tiempo en el mercado de fichajes este 2017. La intención es tratar de dejar todo hecho para la pretemporada, por lo que los contactos y las informaciones que la secretaría técnico culé ha estado realizando serán cruciales. Sabedores de que el lateral derecho es la principal posición a reforzar y que Héctor Bellerín es el candidato número uno, no se descarta que el del Arsenal no acabe viniendo.

El entorno del jugador está por la labor, pero los "gunners" podrían poner un precio prohibitivo que ralentizaría la operación o, incluso, la haría imposible. Por esta razón el equipo blaugrana tiene una lista de alternativas de las que tirar llegado el caso. Uno de ellos es un viejo conocido, César Azpilicueta. Sin embargo, el del navarro también podría ser una incorporación complicada.

Ante esto, aparece el defensor portugués Nelson Semedo. Pues según apunta el diario portugués "A Bola", los azulgranas tendrían muy encarrilado su fichaje a la espera del ok de Ernesto Valverde.

El carrilero diestro del Benfica es titular y ha dejado muy buenos informes en el "scoutting" del equipo catalán. Robert Fernández lo habría visto en directo y lo conoce perfectamente, por lo que su nombre seguirá presente en la agenda.

El Manchester City cerca su fichaje

No obstante, hacia días era el diario luso de "O Jogo" el que hablaba del interés por parte del Manchester City para hacerse con sus servicios. Los ingleses ya se habrían puesto en contacto con el presidente del equipo lisboeta Luis Filipe Vieira.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Rayo Vallecano
FC Barcelona

Rayo Vallecano - FC Barcelona

Miércoles, 27 de enero de 2021 21:00h
Estadio de Vallecas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído