Marc André ter Stegen en el duelo entre el FC Barcelona y el Granada en LaLiga

TER STEGEN INTERESA A LOS SAUDÍES

Arabia Saudí quiere 'tentar' a Ter Stegen para que abandone el Barça este verano

Publicación:23/02/2024 - 21:55h

Actualización:24/02/2024 - 03:03h

Según una nueva información, desde Arabia Saudí estarían dispuestos a 'tentar' a Marc-André ter Stegen con una oferta mareante para que abandone el FC Barcelona a final de temporada

Ver calendario del FC Barcelona

Marc-André ter Stegen estaría en la agenda de los equipos de Arabia Saudí como uno de los fichajes estrellas para la próxima temporada. El guardameta de Mönchengladbach acaba de renovar su contrato hasta el 30 de junio de 2028 y en todo momento ha dejado claro que su intención es seguir liderando al FC Barcelona en los próximos años. 

En una exclusiva del periodista Achraf Ben Ayad en su cuenta oficial de 'X', antiguamente Twitter, se ha revelado que el futbolista de 31 años ha recibido una oferta "muy interesante" desde Arabia Saudí, de cara a la próxima temporada. No es un secreto para nadie que desde la SPL están reuniendo a muchas estrellas en su Liga y quieren sumar incluso más en la 2024/2025. Ter Stegen encaja en el perfil de jugadores que quieren. 

Desde el Barça no saben nada del posible interés de los saudíes en Ter Stegen, según una información de 'Mundo Deportivo'. "No sabemos nada", han explicado. Ter Stegen está en la lista de intocables en el equipo y uno de los grandes líderes de la plantilla, sobre todo desde que ha asumido, prácticamente, la capitanía. No está en los planes que se marche cuando acabe la temporada. 

Ter Stegen, con contrato hasta 2028

Otro factor que dificulta una posible salida de Ter Stegen del Barça es su reciente renovación. En verano, ante las dificultades que tuvieron los catalanes para inscribir a sus nuevas incorporaciones, la dirección deportiva llegó un acuerdo para la extensión de su contrato por tres temporadas más, hasta el verano de 2028, para adecuar su salario. El club consiguió diferir un porcentaje de su salario en los primeros dos años, una fórmula idéntica a la que ya había empleado la junta directiva de Josep María Bartomeu en 2020 para renovarle. 

Si bien en Arabia Saudí no tendrían ningún problema para asumir el traspaso del meta de Mönchengladbach, parece poco probable que, en el momento más importante de su carrera, decida abandonar el Barça... Sobre todo porque su compromiso ha sido absoluto mantiene la ilusión de seguir liderando al equipo desde la portería. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído