El jugador turco llega este jueves a las 18

Arda recibió un regalo en Turquía antes de viajar a Barcelona

Arda recibió un regalo en Turquía antes de viajar a Barcelona

Publicación:9/07/2015 - 13:16h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El nuevo jugador del FC Barcelona, Arda Turan, recibió este miércoles una despedida muy especial de Turquía antes de viajar a Barcelona, donde este viernes será presentado como nuevo componente de la plantilla culé, firmará contrato y pasará las pruebas médicas

Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El diario "MD" informa de que, antes de ir al cine con su novia Aslihan Dogan previamente a tomar un vuelo este jueves rumbo a Barcelona desde Estambul, Arda Turan visitó su ciudad natal, Bayrampasa, para ser recibido por el alcalde Atila Aydiner y, acompañado de sus padres y su hermano, recibir uno de los mayores regalos de su vida.

"La calle Ordu pasará a denominarse a partir de ahora Avenida Arda Turan en honor suyo", pronunció el alcalde de la localidad en presencia de Arda Turan, rodeado por infinidad de medios de comunicación. Se trata de una despedida muy especial de Turquía antes de empezar la pretemporada con el FC Barcelona, donde Luis Enrique y sus futuros compañeros le recibirán con los brazos abiertos. El jugador turco será presentado el viernes por la mañana en las instalaciones del Camp Nou.



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído