Arda Turan, protestando durante un partido con el FC Barcelona

ARDA TURAN, MOLESTO

Arda se pronuncia sobre las supuestas ofertas de China

Publicación:30/12/2016 - 12:46h

Actualización:30/12/2016 - 12:56h

El centrocampista turco del FC Barcelona, Arda Turan, ha mostrado su opinión con respecto a las informaciones que van llegando sobre el posible interés que suscita en la Superliga de China, donde dos equipos estarían deseosos de su fichaje

Ver calendario del FC Barcelona

El polivalente centrocampista turco del FC Barcelona, Arda Turan, ha concedido unas declaraciones en las que se ha pronunciado con respecto a las continuas informaciones que aparecen en los medios de comunicación sobre su posible marcha a China.

El futbolista otomano, de esta manera, ha criticado a la prensa española y a la turca por poner en duda, al parecer, su voluntad de quedarse en el FC Barcelona a tenor de las propuestas que teóricamente le habrían llegado desde el país asiático.

Arda Turan protesta por el goteo de informaciones

"Leo los periódicos que relatan ofertas en China. Yo sé cómo funciona, los clubes pueden hablar. Estoy muy feliz en Barcelona, tengo un contrato que me une al club hasta los 33 años. Estoy en el club más grande del mundo. ¿Qué puedo decir?".

"Creo que soy una parte importante del equipo del Barcelona. Trato de hacerlo lo mejor posible, creo que mis actuaciones son la prueba. Los medios españoles o turcos... Incluso si ellos no quieren, van a aprender a respetarme como jugador", se ha desfogado Arda en el canal turco "NTV Spor".

Arda Turan, en esta coyuntura, mantiene firme su voluntad de intentar triunfar en el FC Barcelona, club con el que tiene todavía contrato por varias temporadas, en un acuerdo contractual que espera poder cumplir pese a no ser imprescindible en el once azulgrana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído