El jugador turco concedió una entrevista desde estambul

Arda: "Siempre tuve el sueño de jugar en el Barcelona"

Arda: "Siempre tuve el sueño de jugar en el Barcelona"

Publicación:8/07/2015 - 12:48h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El nuevo jugador del FC Barcelona, Arda Turan, concedió una entrevista telefónica en la que se mostró muy contento por el fichaje antes de ser presentado y ponerse a las órdenes de Luis Enrique el próximo día 13 de julio. "Luis Enrique me llamó para darme la bienvenida", asegura

Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En una entrevista telefónica mantenida desde Estambul con el diario "MD", Arda Turan se mostró radiante por haber fichado por el FC Barcelona y no escondió que, cuando supo del interés del conjunto azulgrana en hacerse con sus servicios, no dudó a la hora de rechazar las demás propuestas.

"En cuanto supe del interés del Barça no quise escuchar ninguna otra oferta, el Barça es mi sueño, estoy muy feliz", explicó el futbolista desde Turquía, donde se encuentra ultimando sus vacaciones antes de empezar a entrenar a las órdenes de Luis Enrique y conocer a sus compañeros.

"Es algo increíble, siempre tuve el sueño de jugar en el Barça", reconoció. "Desde que supe del interés del Barça no he podido dormir hasta ayer, que ya se oficializó el fichaje. Estaba de vacaciones pero llamaba cada día a mi representante preguntando si ya se había cerrado el fichaje. No me podía quitar el Barça de la cabeza". Arda Turan, además, dejó claro que tiene respeto por todos los candidatos a la presidencia del FC Barcelona y que lo único que le importa es poder jugar en el Barça.

"Yo respeto a todos los candidatos, yo sólo pienso en jugar en el Barça que es mi sueño y si el Barça me quería a mí y yo quería ir al Barça, no había más que hablar". Ya ha hablado con Luis Enrique. "Ayer me llamó Luis Enrique para darme la bienvenida. Fue un gran detalle, estoy muy contento".

El jugador turco, finalmente, aseguró estar muy contento por poder compartir vestuario a partir de ahora con jugadores de la talla de Leo Messi y Andrés Iniesta. "Después de estar acostumbrado a sufrir a jugadores como Messi, Neymar, Suárez, Iniesta... Ahora tendré el honor de jugar a su lado. Messi es el mejor del mundo e Iniesta es mi ídolo".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 35
FC Barcelona
Espanyol

FC Barcelona - Espanyol

Miércoles, 8 de julio de 2020 22:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído