El jugador otomano estuvo muy cerca en todo momento de andrés iniesta

Arda Turan completó el primer entreno con el Barcelona

Arda Turan completó el primer entreno con el Barcelona

Publicación:13/07/2015 - 19:58h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El nuevo fichaje del FC Barcelona, Arda Turan, participó activamente en el primer entrenamiento de pretemporada de parte de la plantilla azulgrana a las órdenes de Luis Enrique y el resto del cuerpo técnico. Al turco se le vio especialmente bromista con Luis Suárez

Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Primer entreno de Arda Turan con el FC Barcelona, y primeras buenas sensaciones con respecto a su adaptación a la plantilla de Luis Enrique. El jugador otomano del Barça participó activamente en la primera sesión de pretemporada 2015-16 y se le vio congeniar muy bien con algunos de sus nuevos compañeros, en especial Andrés Iniesta y Luis Suárez.

Después de someterse por la mañana a las pruebas físicas y de esfuerzo llevadas a cabo en las instalaciones de la Ciutat Esportiva, el turco se vistió de corto después de poco más de un mes y saltó al césped para confirmar en los rondos y el resto de ejercicios que es un fichaje ideal.



Luis Suárez, Iniesta, Rafinha, Douglas, Sergi Roberto, Adriano, Vermaelen, Mathieu, Masip, Sandro, Munir, Halilovic, Samper, Gumbau y el joven portero del filial, José Aurelio Suárez, fueron sus acompañantes en el primer entreno de la nueva temporada, pero a partir del miércoles Arda Turan conocerá ya al resto de internacionales españoles -incluido Aleix Vidal- y a Ivan Rakitic.

Ter Stegen, Neymar, Alves, Messi, Mascherano y Bravo no se incorporarán a la disciplina culé hasta finales de julio y principios de agosto, teniendo en cuenta que han disputado torneos con sus respectivas selecciones este verano.

La primera sesión vespertina de la pretemporada fue suave y más de contacto con el césped y el balón que física. Tras unos primeros ejercicios de calentamiento, se realizaron rondos y un pequeño circuito. El próximo 19 de julio, la plantilla emprenderá rumbo a Estados Unidos para iniciar la gira.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído