El jugador otomano, eufórico por haber llegado al fc barcelona

Arda Turan: "El Barcelona juega el mejor fútbol del planeta"

Arda Turan: "El Barcelona juega el mejor fútbol del planeta"

Publicación:12/07/2015 - 20:54h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Arda Turan ha concedido una entrevista a los medios del Barça en la que explica lo que significa para él el hecho de haber fichado por el club azulgrana. El jugador otomano ha cumplido un sueño que tenía desde pequeño, y a partir de ahora dará el máximo

Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El nuevo fichaje del FC Barcelona para las próximas cinco temporadas, Arda Turan, ha concedido una entrevista al club azulgrana que se emitirá por "Barça TV" en la que ha mostrado lo impaciente que está por debutar con el equipo, a pesar de que no podrá hacerlo hasta enero de 2016. El jugador otomano ha cumplido el gran sueño de su infancia. "Mi llegada al Barça es un sueño hecho realidad", ha señalado, reconociendo que "desde muy joven he disfrutado viendo al Barça, y ahora estoy aquí".

Ahora, no piensa en otra cosa que empezar a entrenar y a jugar con la camiseta azulgrana. "Estoy donde siempre había querido estar. Sabía que el Barça es el mejor club del mundo, pero es más que eso. Es el equipo que mejor juega al fútbol del planeta, y esa es la diferencia con el resto". Arda Turan está impaciente por ganar títulos, y desea que "el resto de equipos sufran el juego del Barça" por muchos años.

Contento con el Barça y con Barcelona

Con un mensaje publicado en inglés en su cuenta personal de Twitter, Arda Turan deseó buen fin de semana a todos los barcelonistas, alegrándose de haber recalado en una ciudad como Barcelona. "Buen fin de semana a todos los aficionados del Barcelona".

"Una gran ciudad, un gran equipo. Con ganas de hacer mi debut...", escribió el jugador otomano, que sin embargo tendrá que esperar hasta el mes de enero de 2016 para vestirse en partido oficial con la equipación del FC Barcelona. De esta forma, Arda Turan quiso agradecer también el cariño y apoyo recibidos durante el acto de presentación de su fichaje, en el que los aficionados desplazados al Camp Nou y todos los operarios del club le hicieron sentir como en casa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Villarreal
FC Barcelona

Villarreal CF - FC Barcelona

Domingo, 5 de julio de 2020 22:00h
Estadio de la Cerámica
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído